Mafia II, guía completa - Las joyas

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

CAPÍTULO 4: LA LEY DE MURPHY
11 de Febrero de 1945

Revistas Playboy:
9. Después de que Joe desbloquee la primera la puerta, en una caja llena de revistas.
2. Debajo de las escaleras que llevan hasta la azotea del edificio. Cógela antes de comenzar a subir.
8. Tras el tiroteo en la azotea, vuelve a entrar en el edificio y la encontrarás en el suelo, a la izquierda.
7. Al regresar al apartamento de Joe, en el piso de abajo del todo frente a la puerta principal.

Las joyas

Vito despierta por la mañana y descubre una nota de Joe, hay un nuevo trabajo más gordo que el anterior. Ponte algo de ropa y ve en coche hasta Freddy's. Cuando llegues, sube las escaleras y reúnete con Joe y Henry. Allí, uno de los jefes pide dinero por teléfono y da la orden de hacer el trabajo. Un joyero se niega a pagar y toca ir a su tienda para cobrar.

El plan es entrar disfrazado como empleado de la compañía telefónica y llevarse las joyas. Sube al coche y conduce hasta allí. Cuando llegues, espera a que no haya ningún poli cerca y abre la puerta con las ganzúas. Vito y Joe comienzan a desvalijar la tienda cuando un coche entra por la ventana. La banda de los Irlandeses, liderados por Brian O'Neil, pensaba atracar la misma tienda, esa misma noche. Mientras discuten los derechos del robo, aparece la policía y rodea el edificio.

Toca salir corriendo. Sigue a Joe por el pasillo, gira a la derecha detrás de las escaleras y entra por la puerta (vuelve a cerrarla para evitar que te sigan). Avanza hasta el final del pasillo y cubre a Joe mientras desbloquea la cerradura. Síguelo por las escaleras y encuentras otra puerta cerrada. Saca tu arma y mata a los policías que suben las escaleras mientras Joe abre.

Sal a la azotea y ponte a cubierto porque aparecen tres polis más. Acaba con ellos y sigue a Joe por la cornisa. Cuando llegues al otro lado, usa la pasarela para llegar al otro edificio y cúbrete. Aparecen más agentes en el tejado de la derecha, mátalos a todos y huye por las escaleras de incendios.

Una vez en el suelo, ves como Brian O'Neil y algunos miembros de la banda son detenidos. Joe irá a entregar la mercancía mientras Vito vuelve a casa. Sal del callejón, con cuidado de que no te vea ningún madero y roba un coche para volver al apartamento de Joe. Puedes parar en una tienda y cambiarte para librarte de la orden de búsqueda o ir directamente a casa a dormir.