Mafia II, guía completa - Ayuntamiento

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Ayuntamiento

Avanza hasta la siguiente sala y cúbrete rápido en la pared de la derecha. Acércate a la ventana y lanza una granada que ponga fin al tiroteo. Cuando te recuperes de la explosión, toma la Mauser de los soldados muertos, avanza por el pasillo y recoge la ametralladora MP-40 y munición para tu rifle.

Ahora que estás bien armado, pégate a la puerta y espera a que tus compañeros la echen abajo. Dentro esperan 4 soldados, uno en la parte de arriba y otros tres en la izquierda. Acaba con ellos y sube las escaleras.

En la siguiente habitación esperan dos soldados. El primero que se esconde detrás de la mesa y el segundo tras el armario. Acaba con ellos y abre la puerta de una patada. Dentro hay un militar con rehén, coge la pistola para ganar precisión y métele una bala entre ceja y ceja.

Cuando acabas con él, comienzan a tirotear la puerta, así que corre a ponerte a cubierto tras la mesa de la izquierda. Espera a que cesen los disparos y sal por el balcón. Abajo hay una gran concentración de enemigos, lánzales una granada para acabar con ellos, o ponte a cubierto y espera a que se mueva tu compañero.

Antes de seguir avanzando, aparece un soldado que bloquea el camino. Puedes golpearlo para quitarlo del medio, o esperar a que lo haga tu colega. Con el camino despejado, entra en el salón y corre hacia la posición de la ametralladora.

Utiliza la MG-42 para barrer la plaza. Vuela los vehículos cuando pasen enemigos cerca y dispara a todo lo que se mueva. La situación parece controlada, pero de pronto aparece un tanque y vuela por los aires el edificio.

Cuando Vito despierta, está a punto de ser fusilado por los soldados de Mussolini. Todo parece perdido, pero de pronto aparece Don Calo, jefe de la Mafia Siciliana, y toda la guarnición se rinde. ¿Por qué? Pues porque él se lo pide.