Mafia II, guía completa - Los Greasers

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Los Greasers

A Eddie no le sienta nada bien enterarse que ha perdido el camión y les avisa que le deben dos de los grades por la pérdida. Por suerte para ellos, se encuentra con Stephen (el hombre de Derek Papalardo) y están preparando una venganza contra los pandilleros. Sube al coche y reúnete con Stephen en el Crazy Horse, el bar de los Greasers.

Cuando llegas, Stephen te entrega una Thompson. El plan es tirotear el bar y luego ir a buscarlos a su escondite y darles una lección. Coge la Thompson y deja el bar hecho un coladero. Cuando acabes, toma los cócteles molotov del maletero y préndele fuego.

Tras acabar con el bar, es el momento de ir a por ellos. Sube al coche y conduce hasta la fábrica que utilizan como escondite. Tras llamar a la puerta y abrir un par de cabezas, los pandilleros sacan las armas y comienza un tiroteo. Nada más terminar la secuencia, coge la ametralladora y dispara desde la cadera para acabar matar al mayor número posible.

Utiliza las cajas como cobertura y ábrete paso hasta el final del camino. Cuando llegues a la mitad verás un coche, ponte a cubierto porque aparece una nueva oleada de enemigos. Elimínalos a todos, coge el rifle M1 Garand y continúa hacia la derecha.

Ahora ten cuidado porque comenzarán a lanzarte cócteles molotov. Ponte a cubierto y utiliza el rifle para matar a los Greasers. Continúa avanzando y gira a la derecha cuando llegues al final. Tras pasar por el túnel, vigila la pasarela de arriba porque te lanzarán más botellas incendiarias.

Cuando termines de ocuparte de los Greasers, Stephen dice que su parte está hecha, pero Vito y Joe aún tienen que reunir el dinero para pagar a Eddie. Por suerte hay un par de coches de lujo en la fábrica que pueden vender a Derek para conseguir los 2.000$.

Roba el coche y conduce hasta los muelles. Cuanto llegues, déjalo sobre la plataforma de la grúa y sal para cobrar la recompensa. Con el dinero en el bolsillo, coge otro coche y ve al Halcón Maltés. Allí están Eddie y Joe. Vito entrega el dinero y Eddie les da su parte. Ahora ya puedes irte a casa y dormir tranquilo en tu cama.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...