Mafia II, guía completa - Familia Falcone

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

FAMILIA FALCONE

Desde 1913 hasta 1933 era la familia Moretti. Durante la guerra, Carlo Falcone trabajaba para Tomaso Moretti, pero se alió con Frank Vinci y lo liquidó. Con la muerte de Moretti, Falcone asumió el mando y cambio el nombre de la familia. Son dueños del Halcón Maltés, un restaurante de lujo en el centro de Empire Bay.

Jefe: Carlo Falcone

Falcone es un tipo ambicioso que busca poder sobre todas las cosas. Es joven y no cree en los valores clásicos de la Mafia. Su intención es modernizar los negocios para llevar a la familia a una nueva era. Tiene un enfrentamiento con Vinci porque lo considera anclado en las tradiciones.

Capo: Eddie Scarpa

Eddie es el segundo de Falcone. Se enfada con facilidad y le encanta la fiesta. Su mayor afición son el alcohol y las mujeres, por eso suele frecuentar el Cathouse Strip Club. Es el encargado de transmitir las órdenes de Falcone y el sucesor del jefe.

Soldado: Antonio Balsamo 'Tony Balls'

Antes de convertirse en soldado de Falcone trabajaba como chófer de Tomaso Moretti. Tras su muerte, entró a formar parte de la familia Falcone. Juró lealtad a su nuevo jefe y ahora se encarga de los trabajos importantes de la familia.

Contable: Harvey Epstein 'Beans'

Bean se encarga de llevar las cuentas de Falcone. No tiene el carácter de un mafioso pero es un genio con los números. Genera mucho dinero para Falcone utilizando trucos legales, por lo que es un valioso consejero.

Asociado: Martin Santorelli 'Marty'

Marty es el chico nuevo de la familia. Lleva poco tiempo en el negocio y se encarga de las labores básicas, como transporte o aprovisionamiento. Es joven y aún tiene mucho que aprender, pero puede que un día se convierto en miembro como hizo Vito en su momento.

Asociado: Jack Olivero

Jack es el camarero y encargado del Halcó Maltés. Comenzó trabajando para Eddie llevando el alcohol de contrabando durante la Prohibición. Fue arrestado en 1928, pero se negó a colaborar con la policía y pasó una temporada a la sombra. Tras esto fue recompensado por Eddie con su actual trabajo.