Mafia II, guía completa - El retiro de Galante

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

El retiro de Galante

Tras advertirle de la situación, Leo le cuenta a Vito lo que realmente está pasando entre las familias. Falcone trafica con drogas y está eliminando a todos los obstáculos para hacerse con el control de Empire Bay, empezando por Clemente y continuando por Vinci. En mitad de la conversación Henry irrumpe en la mansión. Debes salir de la casa sin que te descubran.

Para ello, sal por la puerta de la izquierda y entra en la lavandería. Vito y Leo utilizan la ropa como cuerda y escapan por el balcón si ser vistos. Si os descubren antes de escapar, Henry llegará a un trato con Leo para dejarle ir. Galante abandonará la ciudad y Henry no contará a nadie lo que ha pasado.

Una vez fuera de la casa, coge uno de los coches que hay frente al garaje y conduce hasta la estación de tren. Por el camino, Leo le promete a Vito no mencionarle cuando le cuente a Vinci lo sucedido. Leo cogerá el próximo tren hacia Lost Heaven, donde se retirará a disfrutar de su jubilación. Tras dejar a Leo en la estación, despídete de él y regresa a casa.