Mafia II, guía completa - Bandas de Empire Bay

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

BANDAS DE EMPIRE BAY

Además de las tres familias italianas, en Empire Bay existen otras bandas que luchan por hacerse con su parte del pastel:

Los Thongs

Son la representación de las tríadas en Empire Bay. Estos chinos tienen sus negocios particulares y no suelen mezclarse en asuntos ajenos, entre otras cosas porque nadie quiere mezclarse con ellos. Poseen el restaurante Red Dragon y el almacén Sea Gift, ambos en Chinatown.

Cabeza de la Tríada: Sr. Chu

El señor Chu es el jefe de la tríada en la ciudad. No pertenece a la Comisión, pero mantiene estrechas relaciones con Franco Vinci.

Subjefe: Sr. Wong

Es el encargado de llevar los negocios en la ciudad. El Sr. Chu es la cabeza pensante y Wong el brazo ejecutor. Es un tipo despiadado para quién los negocios están por encima de todo. Tiene su base de operaciones en el restaurante Red Dragon de Chinatown.

Asociado: Sr. Wu

Controla los negocios de la tríada en la cárcel. Suele organizar peleas de presos y se lleva una parte de las apuestas.

Los irlandeses

La banda de los irlandeses son los dueños de Kingston. Allí tienen su base en un bar conocido como el Hill of Tara. Desde allí controlan pequeños negocios, como robos y trapicheos con drogas.

Líder: Brian O'Neill

O' Neill es la cabeza pensante de los irlandeses, lo que limita bastante las posibilidades de la banda. Lo que le falta de inteligencia lo tiene en músculo. Es un hueso duro de roer.

Líder: Mickey Desmond

Es el primo de Brian O' Neill y el segundo líder de la banda. Como nuevo jefe, necesita demostrar su autoridad y hacerse respetar en la ciudad.

Los Bombers

Esta banda de afroamericanos tienen su sede en el Lone Star, en el barrio de Hunters. Suelen trapichear con drogas y los mafiosos los utilizan para vender la mercancía en la calle.

Los Greasers

Estos pandilleros son fans del Rock'n Roll y los coches tuneados. Controlan el barrio de Milleville, dónde tienen el bar Crazy Horse y una vieja fábrica donde se suelen reunir. Entre sus negocios destaca el tráfico de drogas, por lo que no guardan buenas relaciones con los italianos. Su líder es Billy Barnes, un exmarine que fundó la banda en 1950.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...