Mafia II, guía completa - Las duchas

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Las duchas

Ya ha pasado una semana más, cuando un guardia despierta a Vito para que vaya a limpiar los baños. Síguelo hasta allí y comienza a frotar los urinales. Limpia el de la izquierda, luego el de la derecha y después el de la izquierda otra vez. Cuando acabas, el guardia te manda a ducharte.

Camina hasta el punto señalado en el radar y colócate debajo de la ducha. Mientras te lavas, aparece uno de los presos y hace que el guardia se vaya. Tras intentar sorprender a Vito por detrás, los dos se enzarzan en una pelea. Intenta acorralarlo contra la pared para acabar con él.

Cuando lo derribas, vigila tus espaldas porque viene otro preso más. Dale una paliza y los guardas vendrán a por Vito. Una paliza y de vuelta al calabozo. Antes de apagar las luces le entregan una carta. Su hermana Francesca le cuenta que la mamma ha muerto y el dinero del médico irá para su funeral.

Vito pasa otro tiempo en el agujero y cuando sale, uno de los hombres de Galante le avisa que quiere verle. Los irlandeses le han dado una paliza a Costa y la han roto varios huesos. Para vengarse, han conseguido dejar a O'Neil solo en el gimnasio. Es el momento de pelear con O'Neil sin guardias cerca y saldar viejas cuentas.

Tras tumbar a O'Neil por segunda vez, saca un pincho de la espalda para defenderse. Vito se lo termina clavando en la garganta y se gana el pasaporte para una vida mejor. Galante se ocupa de que lo trasladen a su celda y le habla de los jefes de las otras familias. Uno es Carlo Falcone, joven y ambicioso. El otro es Frank Vinci, un hombre de honor para el que trabaja Leo Galante como consiguiere.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...