Mafia II, guía completa - El Greco

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

El Greco

El trabajo se complica cuando el gordo saca un revolver por sorpresa y dispara a Henry. Tras coserlo a balazos, hay que sacar a Henry del edificio y buscar un médico. Joe carga con él, baja las escaleras hasta el segundo piso. Allí una explosión incendia la parte de abajo del almacén.

Tras la explosión aparecen los tres últimos enemigos. Acaba con ellos utilizando la Tommy o la recortada y sal del edificio con cuidado de no quemarte. Una vez fuera, sube en el coche y conduce rápido hasta la residencia de El Greco. Es el médico que se encarga de curar a los mafiosos cuando algo sale mal. Date prisa en llegar a su casa antes de que Henry se desangre.

Una vez en su casa, aparca en la entrada y el doctor se encargará de todo. Antes de despedirse, Henry le entrega a Vito el dinero del trabajo del tipo gordo. Con los 2.000$ ya tiene suficiente para cubrir la deuda de su padre. Sube al coche y ve a casa de tu madre para entregarles el dinero y después dirígete a casa para descansar.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...