Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Tony Balls

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Allí dentro está Luca Gurino torturando al contable y a Tony Balls. Vito los coge por sorpresa y los encañona con la pistola. Gurino reconoce a Vito y le advierte que si supiese lo que en realidad está pasando, preferiría entrar en la cárcel. Durante la conversación aparece uno de los matones por atrás y golpea a Vito.

Comienza una pelea a vida o muerte. Intenta acorralar a tu enemigo contra la pared para hacer combos. Cuando lo consigues tumbar, el tipo se revuelve y lanza a Vito al fondo del matadero. Uno de los hombres de Gurino le pasa un machete y entra a por él. Por suerte, Tony le pasa la pistola a Vito en el último momento y consigue librarse del mafioso.

Luca Gurino escapa y manda a sus guardaespaldas a por Vito. Cúbrete tras la columna y acaba con los dos guardias. Cuando lo hagas,reúnete con Tony y liberar a Harvey. Ahora es el momento de ir a por el cerdo de Gurino. Tras desatar a Beans, ponte a cubierto porque aparecen tres guardias. Acaba con ellos y coge munición porque la vas a necesitar.

Gurino se ha atrincherado en una habitación. Mientras Tony Balls intenta tirar la puerta abajo, aparecen varios coches armados hasta los dientes. Utiliza la ametralladora para volar los vehículos y matar a varios mafiosos a la vez. Después ponte a cubierto en el pasillo y acaba con todo el que intente entrar. Permanece dentro del edificio y evita asomarte a la parte de fuera.

Cuando acabas con todos los refuerzos, Tony está hecho una furia. Utiliza un carro para tirar la puerta abajo y saca a Gurino a patadas. Es el fin del gusano, pero Vito decide marcharse porque 'apesta como una letrina'. Sal fuera y coge el coche de Luca para regresar junto a Eddie.