Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Tiempos modernos

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Revistas Playboy:
50. En el edificio de Joe, al final del pasillo del último piso.
16. En la tienda de Harry, en el suelo después de bajar las escaleras.
17. En el nuevo apartamento de Vito, en la mesita del segundo piso.
46. Encima de la mesa de la cocina, en el nuevo apartamento de Vito.

Tiempos modernos

Tras seis años a la sombra, Leo Galante consigue que rebajen la condena. Cuando Vito sale de la cárcel, la nieve se ha derretido y el rock'n roll suena en las radios de todo el país. Baja del coche y sube al apartamento de Joe. Tras el reencuentro, Joe le da a Vito algo de dinero y una Colt para defenderse. A continuación debes ir a ver tu nuevo hogar.

Sal a la calle y coge un coche. Los coches son más rápidos y ya no hay nieve, por lo que puedes conducir con más seguridad, pero no te confíes. Pero estos no son los únicos cambios que ha habido en estos seis años. Joe ha abandonado a Clemente y ahora trabaja para Falcone. De Henry no ha vuelto a saber nada desde el asunto de los cupones. Cuando llegues, aparca el coche en el garaje que está en el callejón y sube al último piso.

Arriba te espera el casero para enseñarte la casa. Cuando termines de verla, coge algo de ropa elegante para la fiesta que Joe tiene preparada, o ve directamente a su apartamento. Una vez allí, Joe le cuenta a Vito que está esperando a alguien importante para unirse a la fiesta. Es Eddie Scarpa, el segundo de la familia Falcone y un gran amante de la bebida. Sal a la calle y conduce hasta el punto señalado en el radar.