Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Derek Papalardo

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Revistas Playboy:
18. En el suelo, dentro del almacén ante la puerta del despacho de Derek.
4. En el suelo del apartamento de Maria, nada más entrar por la puerta.
40. En el edificio federal, en el mostrador que hay en el vestíbulo, detrás del guardia.
6. En el sótano, en la sala dónde desactivas el control de seguridad.
5. En el edificio federal, en la sala frente al despacho del director, dónde coges la llave.

Derek Papalardo

Vito despierta con el sonido del teléfono. Sal por la puerta de enfrente, pasa el baño y responde al teléfono. La mamma vuelve a insistir en que vaya a hablar con el señor Papalardo. Como siempre hay que hacer caso de las madres, coge tu ropa del armario y sal a la calle. Monta en coche y conduce hasta el puerto.Una vez allí sube las escaleras y habla con el señor Papalardo en su despacho.

Parece que acaba de llegar un cargamento y necesitan a gente para descargarlo. Sigue a Stephen y comienza a cargar las cajas en el camión. Por cada caja te pagan 10$, o lo que es lo mismo, una miseria. Cuando te canses de llevar cajas, sal del puerto. Si no lo haces tú, lo hará Vito por su cuenta tras cargar 5 cajas.

Vito abandona el almacén y comenta que puede ganar mucho más dinero trabajando con Joe Bárbaro. Esto sorprende a Stephen que lo lleva a hablar con Frederico Papalardo, más conocido como Derek, capo de la familia Vinci. Tras llamar a Joe y confirmar que son amigos le hace un nuevo encargo. Cobrar las deudas de los trabajadores del puerto.

Baja las escaleras y recauda el dinero de los obreros. Si alguno se resiste usa tus puños par convencerle de que pague. Cuando hayas cobrado a tres trabajadores, aparece uno más duro que los anteriores que se niega a pagar. Dale una buena paliza para que todos los trabajadores vean lo que pasa por no pagar la cuota del barbero.

Tras acabar con él, vuelve al despacho y entrega a Derek su dinero, te dará 150 $ por el trabajo. Además te informa que Joe ha llamado y quiere encontrarse con Vito en Freddy's, un bar de Little Italy propiedad de la familia Clemente. Sube al coche y conduce hasta allí.