Mafia II, guía completa - Antonio Scaletta

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Antonio Scaletta

Cuando llegas al puerto, Derek te pide ayuda para controlar a unos trabajadores que quieren hacer huelga. Toma un arma y acompáñalo a los muelles. Allí uno de los antiguos compañeros del padre de Vito reconoce al hijo de Scaletta. Afirma que Papalardo es el responsable de la muerte de su padre y Stephen el asesino.

Vito se enfurece y los trabajadores aprovechan para rebelarse contra los mafiosos. Cúbrete entre las cajas y acaba con el primero grupo de enemigos. Después aparece un coche al fondo, mata a los mafiosos que vienen dentro y después ocúpate de Stephen. Tras acabar con él, entra en el almacén.

Dentro te empezarán a lanzar botellas incendiarias, mata a los enemigos que hay en la pasarela superior y despeja el piso de abajo. Sube por las escaleras de la izquierda y termina con Derek. Por último entra en su despacho y busca en el escritorio. Encontrarás 24.000$ que resultarán muy útiles para pagar a Bruno.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...