Mafia II, guía completa - Familia Vinci

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

FAMILIA VINCI

Tras el fin de la ley seca en 1931, comenzó una guerra entre las familias Vinci y Moretti que duró dos años. La guerra terminó con la victoria de Vinci, cuando Falcone mató a Tomaso Moretti. Franco Vinci se hizo con el control de Empire Bay y lidera la Comisión desde entonces. Su lugar de reunión es el bar La Mona Lisa.

Don: Franco Vinci

Franco llegó a Empire Bay en 1908 y fundó la familia junto a su amigo Leo Galante. Es un hombre que se rige por las tradiciones y guarda estrechas relaciones con los políticos. Mantiene la ley de alejarse de las drogas. Fue el fundador de la Mafia en la ciudad y por ello es el Don de Empire Bay. Lidera la Comisión y le respetan por ello, aunque muchos piensan que sus ideas están obsoletas.

Consigliere: Leo Galante

Leo llegó a la ciudad junto a Frank Vinci. Desde entonces sirvió como consejero de la familia, desempeñando una labor fundamental en la paz entre Moretti y Vinci. En 1945 fue encarcelado con cargos de asesinato. Es un hombre astuto e inteligente, lo que le convierte en el perfecto consigliere.

Capo: Federico Papalardo 'Derek'

Derek se encarga de controlar los negocios en el puerto de Southport. Todas las descargas que se hacen en el muelle pasan por su supervisión. Es un hombre duro y violento, lo que le suele ocasionar problemas con los trabajadores. Tras pasar dos años en prisión, participó en la Guerra de las familias y consiguió el rango de Capo. Su gran afición es comer.

Soldado: Pepe Costa

Costa es un tipo duro que adora las peleas. En la cárcel se convirtió en guardaespaldas particular de Leo Galante y desde entonces es su brazo ejecutor.

Asociado: Stephen Coyne

Este irlandés se asoció a la familia tras pasar cinco años en la cárcel. Es un tipo violento y poco inteligente, con gran facilidad para abrir la boca cuando no debe. Fue el encargado de colocar la bomba que asesinó a Tomaso Moretti, aunque nunca podrá ser miembro de la familia debido a su origen irlandés.

Asociado: Jimmy

Es un asesino a sueldo capaz de hacer cualquier trabajo por la adecuada recompensa. Es el protagonista de los dos contenidos descargables de Mafia II. En el primero 'The Betrayal of Jimmy' (exclusivo de PS3), Jimmy es traicionado y vuelve para vengarse en el segundo DLC 'Jimmy's Vendetta'.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...