Mafia II, guía completa - Sidney Pen

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Sidney Pen

El plan es instalar una MG42 en un apartamento y masacrarlo cuando pase por delante. Henry y Joe irán al apartamento mientras Vito recoge el arma. Sube al coche y ve a ver a Harry, un veterano de guerra que puede conseguir todo tipo de armamento pesado. Cuando llegues, llama al timbre y entra en la tienda. Tras compartir vivencias de la guerra, Harry le entrega a Vito la MG42 y le invita a visitarle siempre que necesite armamento pesado.

Sal de la tienda con la ametralladora, cárgala en la furgoneta y conduce hasta el apartamento 233 de Misery Lane. Una vez allí, espera a que aparezca el objetivo y utiliza la ametralladora para acabar con su escolta. Si vuelas los coches, podrás matar a varios enemigos a la vez. Cuando no quede nadie con vida, abandona la posición y baja a la calle.

Allí te esperan más guardaespaldas, acaba con ellos y entra en el almacén abriendo la puerta de una patada. Una vez dentro ponte a cubierto y acaba con los enemigos que se esconden tras las cajas. Cuando te asegures de que no queda nadie con vida, sigue hasta el fondo y elimina al que está en las escaleras con una escopeta.

Coge su arma, sube y ocúpate de los que esperan arriba. Mátalos a todos, entra en el ascensor y pulsa el botón. Una vez arriba, ponte a cubierto y acaba con todos los que hay al otro lado del portón. Ahora toma una de sus Tommys y ve al final de la sala. A la derecha hay una puerta con un enemigo esperando detrás. Utiliza la ametralladora para deshacerte de él y sube las escaleras.

En las cajas de la derecha te espera tu último rival. Acaba con él y ve a por el tipo gordo.