Mafia II, guía completa - Mickey Desmond

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Mickey Desmond

En mitad de la noche, aparecen tres coches llenos de irlandeses e incendian la casa. Todo arde pasto de las llamas y Vito debe escapar con lo puesto. Entra en el baño y sal por la ventana. Ahora debes moverte rápido para salir con vida de esta. En la parte de atrás de la casa hay un irlandés que puedes coger desprevenido. Corre hacia a él a toda velocidad y golpéalo para dejarlo sin sentido.

Recoge su arma y corre por la parte de atrás para evitar los disparos. Pasa el garaje y cuando esté un poco lejos, roba un coche aparcado en la carretera y acelera en dirección al apartamento de Joe. La otra opción es robar la pistola y deshacerte de todos los enemigos antes de dirigirte a casa de Joe.

Una vez en el apartamento, Joe hace unas llamadas para averiguar quién está detrás del ataque. Parece que Mickey Desmond, primo de Brian O'Neill es el nuevo líder de los irlandeses. Mickey necesitaba ganar autoridad entre los suyos y decidió ir a por el tipo que se cargó a su primo.

La banda se reúne en el Hill of Tara, un bar de Kingston. Ponte algo de ropa de Joe y dirígete al bar. Cuando los irlandeses ven a Vito se sorprenden de que tenga las pelotas de ir allí a buscarles. Tras la conversación, ponte a cubierto y acaba con ellos (ten cuidado con el camarero que está detrás de la barra).

Cuando limpies la sala, recoge las armas del suelo y vigila el pasillo de la izquierda porque te espera otro irlandés con una ametralladora. Acaba con él, sigue por el pasillo y sal por la puerta de la izquierda. Fuera está Mickey Desmond intentando huir en un coche. Si tienes buena puntería puedes hacerlo volar por los aires disparando al motor. Si no lo consigues, sube al coche y persíguelo hasta acabar con él.

Desmond está muerto, pero Vito lo ha perdido todo, otra vez. Joe le ofrece el apartamento de Marty como solución momentánea. Deja a Joe en su apartamento y después dirígete a tu nuevo hogar.