Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Mike Bruski

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Tras perder definitivamente a la bofia, conduce hasta el desguace, al norte de la ciudad. Allí Vito conoce a Mike Bruski, el dueño del desguace tan necesario en este trabajo. Mike le hace a Vito su primer encargo, robar un Walter Coupé aparcado frente al Lone Star, un bar de la banda de los Bombers. Si lo hace bien, Vito recibirá 400 dólares.

Joe le entrega a Vito una Colt, por si la cosa se complica. Antes de irte, prueba la pistola con el coche destartalado. Apunta al depósito y hazlo saltar por los aires. Cuando te hayas familiarizado con tu nueva arma, sube al coche y conduce hasta el Lone Star.

Aparca cerca del bar y baja del coche. El objetivo está en el patio trasero. Para llegar hasta él puedes entrar por el bar o saltar la valla, pero en ambos casos tendrás que pelear. Ocúpate de los miembros de la banda y utiliza las ganzúas para abrir el coche o rompe la ventanilla.

Una vez dentro, comienzan a llegar más Bombers. Tienes dos opciones, bajarte y acabar con ellos, o acelerar y dejarlos atrás. Tras deshacerte de ellos, sólo tienes que conducir hasta el desguace y cobrar el trabajo. Una parte se la queda Joe por hacer de intermediario, pero puedes volver a hablar con Mike para conseguir más trabajo.

Por último sube a tu coche y conduce hasta el apartamento de Joe. Guarda el coche en el garaje y sube a casa. Aquí puedes buscar algo de comer en la nevera o irte a dormir tras tu primer día de trabajo.