Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Frank Vinci

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Vinci quiere saber por qué los chinos amenazan con matarle, pero Joe y Vito lo niegan todo. El Don se va enfadado y ellos aprovechan para soltarse. Tras golpear al guardia, coge su revólver y ponte a cubierto. Avanza sigiloso y mata a los tres mafiosos que están de espaldas.

Ahora baja las escaleras y mata a todos los hombres de Vinci. Recuerda coger las armas que tiren al suelo para evitar problemas de munición. Cuando acabes con todos, cruza el piso y baja las escaleras. Mantente alerta mientras desciendes porque hay dos enemigos esperándote en las escaleras.

Una vez abajo te lanzan un cóctel molotov para bloquear el camino. Sigue a Joe por el andamio de la izquierda y despeja la zona. Recoge las ametralladoras de los cadáveres y las granadas en sobre las cajas que hay antes de las escaleras. Baja al piso de abajo y elimina a los soldados que hay en la pasarela de la izquierda. Después limpia el piso de abajo y sal del edificio.

Joe necesita un médico, así que roba un coche y ve a casa del Greco. El doctor está atendiendo a Tony Balls a causa de un disparo, sufrido probablemente en el edificio. Tras dejar a Joe, sube al coche y ve a los muelles para saldar la deuda con Bruno.

Vito entrega el dinero a Bruno y descubre que es el mismo prestamista que dejó dinero a su padre. El mismo al que le entregaste los 2.000$ al principio del juego.