Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Tras Luca Gurino

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Revistas playboy:
41. En el Halcón Maltés, al final de la barra después de hablar con Eddie.
23. En las alcantarillas, en el túnel de la izquierda después de recibir la ducha de deshechos.
22. Nada más entrar en el matadero, tras los contenedores a la izquierda del tipo dormido.
24 En la sala que hay cerdos colgando, nada más entrar, en el sueloal fondo a la derecha.

Tras Luca Gurino

Tras casi un mes, Vito ya está integrado en la familia. Una mañana recibe una llamada de Eddie Scarpa y le pide que vaya a verle al Halcón Maltés, ponte ropa y sal a la calle. En las escaleras te encuentras con el Detective Rossi, el mismo que te metió en chirona, aporreando la puerta de un vecino. Pasa de él y sube en el coche para ir hasta el bar.

Una vez en el bar, Eddie le dice a Vito que quiere presentarle a alguien. Es Carlo Falcone, el jefe de la familia. Parece que Harvey Beans, el contable de la familia, ha desparecido y Luca Gurino puede estar detrás del secuestros. Debes seguir a Luca y si está implicado, liquidarlo.

Sube a tu coche y conduce hasta el bar Freddy's. Cuando llegues, espera a Gurino y síguelo sin acercarte demasiado. Te lleva hasta el matadero de Clemente. Espera a que entre y baja del coche. A la derecha de la fábrica hay unas verjas que puedes saltar. Al otro lado verás la entrada de la cloaca. Acércate y abre la puerta.

Cruza por el túnel, es posible que acabes lleno de basura, y sube por la escalera que hay al final. Cuando llegues arriba, ponte a cubierto contra el contenedor. Hay un perro que alerta a los guardias. Espera a que se lo lleven y sube por las tuberías hasta colarte por el agujero del techo.