Mafia II
Mafia II, guía completa - Tras Luca Gurino
Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.
Tras Luca Gurino
Tras casi un mes, Vito ya está integrado en la familia. Una mañana recibe una llamada de Eddie Scarpa y le pide que vaya a verle al Halcón Maltés, ponte ropa y sal a la calle. En las escaleras te encuentras con el Detective Rossi, el mismo que te metió en chirona, aporreando la puerta de un vecino. Pasa de él y sube en el coche para ir hasta el bar.
Una vez en el bar, Eddie le dice a Vito que quiere presentarle a alguien. Es Carlo Falcone, el jefe de la familia. Parece que Harvey Beans, el contable de la familia, ha desparecido y Luca Gurino puede estar detrás del secuestros. Debes seguir a Luca y si está implicado, liquidarlo.
Sube a tu coche y conduce hasta el bar Freddy's. Cuando llegues, espera a Gurino y síguelo sin acercarte demasiado. Te lleva hasta el matadero de Clemente. Espera a que entre y baja del coche. A la derecha de la fábrica hay unas verjas que puedes saltar. Al otro lado verás la entrada de la cloaca. Acércate y abre la puerta.
Cruza por el túnel, es posible que acabes lleno de basura, y sube por la escalera que hay al final. Cuando llegues arriba, ponte a cubierto contra el contenedor. Hay un perro que alerta a los guardias. Espera a que se lo lleven y sube por las tuberías hasta colarte por el agujero del techo.