Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Cómo descargar e instalar mods para Elden Ring

Transforma a tu personaje en Homer Simpson o Carl Johnson, añade efectos gráficos o corrige algunos problemas técnicos de Elden Ring gracias a los mods.

Actualizado a
Cómo descargar e instalar mods para Elden Ring

Elden Ring cada día tiene menos secretos para algunos usuarios. Ha sido uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y ya son muchos los jugadores que han logrado completar el juego. Sin embargo, siempre hay espacio para que los más entusiastas se las ingenien para prolongar aún más la diversión, algo posible gracias a los mods para PC. Esto no debería sorprendernos, pues llevamos una década viendo todo tipo de locuras aplicadas a la saga Dark Souls, así que en esta pieza de nuestra guía te contamos lo que debes saber para descargar e instalar mods.

Ampliar

¿Dónde descargar mods para Elden Ring?

Como no podía ser de otra forma, el portal Nexus Mods es el lugar ideal si deseas encontrar los mejores mods para Elden Ring. Personajes conocidos del cine y otros videojuegos con builds prefijadas, diferentes ajustes gráficos y arreglos técnicos e incluso modificaciones tan divertidas como convertir al protagonista en el mismísimo Homer Simpson. Hay muchos y cada día son más los que aparecen, ya que la comunidad del título está tan implicada como durante tantos años lleva haciendo con otros títulos de From Software.

¿Cómo instalar mods en Elden Ring?

Cada mod tiene sus propias instrucciones y requisitos; podéis conocerlos al detalle en la pestaña “requeriments” que aparece junto a los créditos en la página de cada mod. Eso sí, todos parten del mismo requisito base: contar con Elden Mod Loader instalado en vuestro equipo, un pequeño programa que podéis encontrar en el siguiente enlace.

Tal y como sucede en cualquier mod, debéis tener en cuenta que siempre pueden surgir problemas técnicos inesperados y que, en el caso de Elden Ring, para disfrutar de muchos de ellos será necesario jugar en el modo desconectado, evitando así una posible interferencia con el sistema anti trucos del juego.

Fuente | Nexus Mods

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.