Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Guía Elden Ring: cómo derrotar al Dúo Sacrodermo

Te ayudamos a luchar contra el Dúo Sacrodermo, uno de los jefes más difíciles de Elden Ring. Ten paciencia y sigue nuestros consejos y tácticas para conseguirlo.

Actualizado a
Guía Elden Ring: cómo derrotar al Dúo Sacrodermo

El Dúo Sacrodermo es, posiblemente, el combate más problemas está dando a los jugadores de Elden Ring. Son dos, son muy fuertes y la batalla tiene una mecánica muy especial. Si no los derrotas nunca podrás alcanzar el escondite de Maliketh, la Hoja Negra. En esta pieza de nuestra guía te damos los mejores consejos para lograrlo.

Ampliar

Cómo derrotar al Dúo Sacrodermo

Lo mejor que puedes hacer es invocar. Lo decimos así de claro porque es un jefe doble y ambos irán a por ti. No descansan, son fuertes y pueden acabar contigo en cuestión de segundos. Si no puedes jugar en cooperativo, siempre tienes la opción de usar algún espíritu aliado, así al menos se equilibrará el combate y cada uno tendrá “su pareja de baile”.

Debes tener en cuenta algo importante: solo hay una barra de salud para el jefe y no importa a cuál de los dos decidas atacar; puedes ganar el combate golpeando siempre al mismo. El problema es que cuando mates a uno, el otro apenas estará solo unos 20 segundos, ya que el rival abatido resucitará una y otra vez. Sabiendo esto, y repetimos que lo mejor es contar con la ayuda de alguien, a continuación te decimos cómo luchar contra cada uno de ellos.

  • El flaco” | El más delgado de ellos es el más fácil de derrotar, ya que sus ataques no tienen nada especial y puedes bloquearlos. Eso sí, cuando haga una especie de molino con su espada es mejor alejarte. Cuando le quites la mitad de vida, estirará su cuerpo y usará algún que otro hechizo oscuro que es mejor evitar corriendo. No tiene demasiada salud, así que lo mejor es empezar por él y así dejar a su compañero unos segundos a solas.
  • El gordo” | No pienses que su aspecto significa que es lento. De hecho es muy rápido con sus estocadas y también puede usar hechizos a gran velocidad. Además, en algunos momentos es capaz de rodar como una enorme bola gigante y aplastarte con facilidad. Es un enemigo muy incómodo, por eso siempre aconsejamos centrarnos principalmente en su compañero. En cualquier caso, casi todos sus ataques se pueden bloquear con normalidad.

Sabiendo todo esto, si cuentas con la ayuda de otro jugador o de un espíritu, tratar de matar siempre al delgado, ve a por su compañero y cuando resucite, centrate en él de nuevo. Es la manera más rápida de bajar la barra de salud que ambos comparten.