Elden Ring
Guía Elden Ring: todas las Grandes Runas y Torres Sagradas
Algunos jefes finales te premian con su Gran Runa, pero es necesario activarlas visitando su Torre Sagrada. Te decimos dónde llevar cada una y su ubicación.
Si has derrotado a algunos jefes finales de Elden Ring, habrás visto que tienes en tu poder su Gran Runa. Es un objeto muy útil para las batallas más duras, pero hay cosas que debes saber antes de usarlas: cómo activarlas, dónde está su Torre Sagrada y qué te aportan al equiparlas. En esta pieza de nuestra guía completa te lo contamos todo sobre ellas.
Grandes Runas: ¿qué son y cómo funcionan?
Cada Gran Runa te otorga estados beneficiosos temporalmente. Algunos jefes finales te la dan tras derrotarlos, pero no sirven de nada si no la llevas a una Torre Sagrada para activarla. Una vez activada, la puedes equipar en el menú de cualquier Gracia, aunque tampoco es suficiente para usarla; si tienes una equipada, para recibir sus bonificaciones tienes que usar un Arco Rúnico, el objeto consumible que te aplica su bendición. Es un objeto consumible que puedes comprar y encontrar. Las ratas del juego suelen soltarlo a veces.
El problema es que no es fácil localizar las Torres Sagradas, porque cada Gran Runa está conectada con una torre concreta y no siempre puedes acceder a todas ellas. Para que no se conviertan en un quebradero de cabeza, a continuación te contamos cómo conseguir cada una, cuáles son sus beneficios y lo más importante: dónde está la Torre Sagrada a la que necesitas ir para activarla.
Gran Runa de Godrick
Gran Runa de los Nonatos
Gran Runa de Radahn
Gran Runa de Malenia
Gran Runa de Rykard
Gran Runa de Morgott y Gran Runa de Mohg
La Torre sin Gran Runa
Torre Sagrada de Liurnia: aquí no hay runa que activar. Este lugar forma parte de la misión de Ranni, necesaria para desbloquear el final Era Estelar, ya que en su cima se encuentra un objeto clave para seguir la cadena de misiones. En el siguiente enlace tienes toda la información.