Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Guía Elden Ring: cómo encontrar y matar a Mohg, Señor de la Sangre

Viajamos al subsuelo en busca de Mohg, una mala bestia que nos espera en lo más alto de su templo en ruinas. Te guiamos paso a paso para que puedas localizarlo.

Guía Elden Ring: cómo encontrar y matar a Mohg, Señor de la Sangre

En esta parte de nuestra guía de Elden Ring nos adentramos en el mundo subterráneo en busca de Mohg, Señor de la Sangre. Si no os habíamos guiado hasta este lugar antes, era porque no tenías acceso al lugar que sirve de puerta de entrada a la zona. Como ahora puedes hacerlo, te contamos cómo encontrar a este temible jefe final.

Teletransporte al mundo inferior

A estas alturas ya tienes el Medallón Secreto que te permite viajar a las tierras nevadas del norte (en este enlace te contamos cómo conseguirlo). Así que vamos a aprovecharlo de nuevo para viajar a un lugar que estaba muy cerca, pero que probablemente no habías descubierto debido a la peculiar manera de acceder: en el siguiente mapa os mostramos una localización, si te acercas encontrarás en portal de teletransporte cubierto de sangre. Úsalo y viajarás a un nuevo lugar.

Ampliar

Estarás en un subterráneo en el que no puedes ver nada, así que si tienes una antorcha úsala. Si no la tienes no te preocupes, ya que es una sección lineal y libre de enemigos. Cuando veas el exterior descubrirás un enorme pantano, así que antes de nada activa la Gracia tras bajar por el desfiladero situado a la izquierda hasta. Si miras al pantano, verás que es una zona abierta y con peligrosos enemigos. Tú céntrate en rodear el pantano por su parte derecha hasta alcanzar un pequeño bosque, y al fondo, lo que parecen las ruinas de un templo: entra por ellas, sube por el camino lleno de zombis (cuidado, ya que algunos explotan) hasta entrar a una cueva.

Ampliar

En este túnel hay un enemigo está todo a oscuras y hay algunos enemigos, así que es buena idea llevar una antorcha. Al frente verás una bifurcación; toma el camino de la derecha, cruza una nueva caverna llena de lápidas y pronto verás una puerta hacia el exterior. Aquí hay una Gracia y al fondo, un grupo de enemigos que parecen formar una secta religiosa a la izquierda, que no te atacarán si no los molestas, aunque en el cofre del centro tienes una Umbrapiedra de Dragón Antiguo, necesaria para mejorar armas especiales a +10. En cualquier caso, a la derecha tienes ascensor que lleva a la niebla amarilla del jefe.

Ampliar

Jefe Final | Mohg, Señor de la Sangre

Ya has acabado todo lo que tenías que hacer aquí. Así que ha llegado el momento de buscar a un personaje muy especial, con el que por supuesto también nos veremos las caras en un duelo de espadas memorable: nada más y nada menos que Malenia, Espada de Miquella.