Elden Ring
Guía Elden Ring: cómo derrotar al Gigante de fuego
Si quieres llegar a la Forja de los Gigantes, debes hacer frente a este enorme enemigo. Es uno de los jefes finales de la historia. Te contamos cómo matarlo.
El Gigante de Fuego es uno de los jefes más especiales de Elden Ring. No solo por lo grande que es, sino porque es posible luchar tanto a pie, como a caballo. Es imprescindible matarlo para poder completar el juego, y es posible que las primeras veces que luches con él te desanimes o consideres que es un combate injusto. Pero no temas: sigue nuestros consejos y estrategias no permitas que tu viaje termine aquí.
Cómo derrotar al Gigante de Fuego
El punto débil de esta primera versión del Gigante de Fuego es su pie izquierdo, algo que detectarás cuando veas que tiene una especie de hueso atado a su tobillo. Tienes que romperlo, y luego seguir golpeando dicho pie (sin olvidarte de los pasos que citamos arriba) hasta que definitivamente, se enfade y suceda lo que te contamos a continuación…
Hay dos estrategias recomendables. La más segura es pasar corriendo por su espalda y darle un golpe para volver a alejarte; es lento pero seguro. La segunda, más rápida pero también más arriesgada, es acercarte un poco para provocar que haga combos físicos. Suele terminar los combos con un doble puñetazo al suelo que lo deja aturdido 2-3 segundos, momento perfecto para pasar corriendo y golpear sus manos, que son su punto débil.
Truco para matar al Gigante de Fuego fácilmente
Si aún siguiendo la estrategia se te resiste y deseas acabar con él en un abrir y cerrar de ojos, existe un truco infalible que hasta el momento no ha sido corregido mediante ningún parche. Consiste en hacer que muera él solo al carse por un precipicio. En el siguiente vídeos os mostramos la manera en la que el usuario de YouTube DPJ lo consigue.
Nosotros lo hemos probado y podemos confirmar que funciona y no es un caso puntual.