Elden Ring
Guía Elden Ring: 3 invocaciones que debes probar tras el nerfeo de Lágrima Mimética
Muchos jugadores de Elden Ring usan a Lágrima Mimética, pero si quieres probar otras alternativas a raíz de su nerfeo, te recomendamos 3 muy poderosas.
Si eres de los que confían plenamente en el desempeño de Lágrima Mimética en Elden Ring, debes saber que el último parche ha rebajado su poder y modificado algunos de sus patrones. El resultado es, simple y llanamente, una invocación algo más débil de lo que era hasta entonces. Puede que siga siendo muy útil para ti, pero si no es el caso, en esta pieza de nuestra guía te recomendamos 3 Cenizas de Invocación diferentes que pueden ayudarte mucho en combate.
Las mejores Cenizas de Invocación
Caballero Proscrito Oleg: la opción más rápida
Probablemente, la mejor invocación que puedes conseguir fácilmente desde casi el comienzo del juego. Se encuentra en la mazmorra opcional que hay tras una puerta de diablillo (requiere una llave de espada pétrea) justo al comienzo de la aventura. Todos vemos esa niebla tras abrir la primera puerta justo después del agujero que nos lleva al tutorial, pero si no elegimos la llave como regalo inicial, no es posible abrirla. Conseguirás las cenizas derrotando al jefe Espíritu del Árbol Ulcerado. Es una invocación fiable y versátil, ideal para la primera mitad del juego.
Tiche, la Cuchillo Negro: la más poderosa
Es un aliado feroz gracias a la potencia de sus ataques y, sobre todo, a la capacidad que tiene para usar el poder de la Hoja Negra a distancia. Es un Resto Ceniciento legendario y para conseguirla debes derrotar a la propia Tiche en la cárcel eterna de la zona superior de Liurnia. Solo puedes acceder a esta zona mediante la misión de Ranni. En el siguiente enlace te guiamos paso a paso.
Seguidor Ancestral: la más versátil
Puedes conseguirlas derrotando al Espíritu Ancestral en el Río Siofra, al que accedes desde el ascensor mágico que se ubica en la parte derecha del Bosque Neblinoso, en el Necrolimbo (te mostramos la entrada al elevador en la siguiente imagen). Nada más bajar verás al fondo un templo con antorchas apagas que debes encender. Son pilares repartidos por la zona abierta en las inmediaciones. Con ellas activadas, puedes desafiar en combate al espíritu que hay dentro del templo. Es una gran invocación gracias tanto a su posibilidad de atacar con hacha o arco, como a su elevada resistencia física.
Por último, si quieres probar otras muy poderosas, te recordamos que en la guía también te indicamos la localización de todos los Restos Cenicientos legendarios, necesarios para desbloquear un trofeo/logro.