Elden Ring
Guía Elden Ring: renacer para reiniciar la build y cambiar el aspecto del personaje
Todos nos arrepentimos alguna vez de subir de nivel. Elden Ring te permite volver atrás y reiniciar tu build desde cero. Te contamos dónde y cómo hacerlo.
Si has subido muchos niveles en Elden Ring y te has dado cuenta de que quizá te has equivocado, no temas, porque puedes rehacer todos los cambios aplicados a tu personaje. Es algo normal; a veces invertimos puntos en subir atributos como la Fuerza y luego nos fijamos en que probablemente, nuestras armas escalaban mejor a base de Destreza. Por suerte, renacer para recuperar todos los niveles que has subido y repartirlos de nuevo es muy fácil. Además, también es posible cambiar el aspecto del personaje que creaste. Te contamos todo lo que debes saber.
Cómo renacer y recuperar los puntos invertidos
Hay dos requisitos para poder hacerlo: uno es haber derrotado a Rennala, Reina de la Luna Llena en la Academia Raya Lucaria de Liurnia, y el otro es tener en el inventario una Lágrima Larvaria. Este objeto se puede comprar a diferentes mercaderes que encuentras explorando el mundo, y también es posible encontrarlo en algún cofre e incluso derrotando a enemigos. Consumes una de ellas por cada renacimiento y puedes hacerlo en cualquier momento; solo debes teletransportarte a la Gracia que activas en la misma sala donde luchas contra Rennala, que es la que te ofrece este servicio.
Es un proceso muy cómodo, ya que en todo momento puedes ver en rojo el valor de atributo que tenías antes de renacer y los puntos que has recuperado. Si pones ese valor en blanco significa que has igualado lo que tenías; en azul indica que superas el valor anterior. Por último, solo tienes que confirmar los cambios cuando creas que has realizado un buen reparto.
Cómo cambiar el aspecto del personaje
Rennala también ofrece esta posibilidad y no pide nada a cambio. Puedes modificar el pelo, cara, complexión y otros elementos de manera ilimitada. Alternativamente, también puedes realizar estos cambios en un espejo que hay en la Mesa Redonda.