Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Guía Elden Ring: cómo derrotar a Rykard, Señor de la Blasfemia

Te ayudamos a pelear contra Rykard en lo más profundo de la Mansión del Volcán. Acaba con él con los mejores consejos y estrategias para afrontarlo.

Actualizado a
Guía Elden Ring: cómo derrotar a Rykard, Señor de la Blasfemia

Como parte de la Mansión del Volcán en Elden Ring, en el anterior capítulo te ayudamos a localizar a la Serpiente Devoradioses / Rykard, Señor de la Blasfemia. Y en esta parte te contamos los mejores consejos y trucos para matarlo sin problemas. Porque, a pesar de su aspecto, se trata de una de esas batallas que esconden un secreto especial y te facilitan mucho conseguir la victoria.

Ampliar

Cómo derrotar a Rykard, Señor de la Blasfemia

El combate es asequible, pero tiene truco. ¿Recuerdas esa pelea de Demon’s Souls en la que necesitabas una espada especial para abatirlo? Pues aquí sucede exactamente lo mismo. Nada más acceder al lugar de la batalla puedes recoger, a tu izquierda, un arma clave. Se llama Cazador de Serpientes y te permite, a dos manos, usar una habilidad que golpea a distancia y hace mucho daño a este jefe. Y no solo eso; también te ayuda a golpearlo sin necesidad de pisar el fuego que hay a su alrededor. Lo mejor de todo es que puedes atacar desde cualquier sitio, porque no importa di dañas su cabeza, cola o cuerpo.

El enemigo lanza llamaradas que puedes evitar corriendo a un lado y dando un rodeo hasta su parte trasera, y también algunos golpes con su espada que, a pesar de que abarca mucho terreno, puedes esquivar rodando hacia un lado. Por lo demás, basta con repetir sin descanso el ataque especial de la espada. Eso sí, recuerda que usarlo consume PC, así que un buen consejo es asignar las cargas del vial en una Gracia para contar con 3 o 4 pociones de PC.

Conforme avance el combate, Rykard revelará su nombre real y usará sus espadas, volviéndose más agresivo. Tu objetivo no debe variar en absoluto: mantener cierta distancia, atacar con la habilidad especial de la espada sin parar, y en caso de que decida lanzarte llamas, correr hacia el fondo de la sala para ponerte a salvo.

Por último, hay algo muy interesante que debes tener en cuenta: cuando invocas a un jugador aliado en esta batalla, si resulta que él ya consiguió esta espada en su partida, en esta batalla volverá a contar con la habilidad especial que hace vulnerable al jefe. Eso sí, te recordamos que una vez consigas la victoria, fuera de esta pelea la espada se comporta como un arma normal.