Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Guía Elden Ring: cómo derrotar a Godrick, el Injertado

Te ayudamos a matar a Godrick, el jefe final del Castillo del Velo Tormentoso en Elden Ring. Sigue nuestros consejos y supera el combate sin problemas.

Guía Elden Ring: cómo derrotar a Godrick, el Injertado

Godrick, el Injertado es el primer jefe final que encontrarás en Elden Ring. Es un enemigo muy poderoso al que debes derrotar si quieres continuar el viaje por las Tierras Intermedias. El objetivo se encuentra en lo más profundo del Castillo del Velo Tormentoso, situado en el Necrolimbo, Oeste. En esta pieza de nuestra guía completa te ayudamos con los mejores consejos y estrategias para acabar con él.

Ampliar

Cómo matar a Godrick, el Injertado

Lo primero que debes saber es que junto a la Gracia situada cerca de la niebla del jefe, puedes usar la señal de invocación para que un NPC aliado te ayude durante la batalla. No es muy fuerte y es probable que muera pronto, pero es recomendable contar con él para distraer a Godrick y aprovechar ese momento para memorizar sus movimientos y asestarle algún que otro golpe.

  • Primera fase del combate: Godrick, el Injertado es el primer gran enemigo al que te toca hacer frente, así que debes tener mucho cuidado. Su especialidad son los ataques cuerpo a cuerpo, pero a veces es posible que lance proyectiles a distancia. En este primer asalto, lo mejor que puedes hacer es situarte a unos metros de él (no demasiado lejos), bloquear los ataques finales de sus combos y aprovechar para golpearle una o dos veces. Eso sí, cuando veas un destello amarillo, señal de que está a punto de materializar un enorme mazo eléctrico, rueda lejos de él y ponte a salvo, porque no es posible bloquear esos golpes en este momento de la partida.
  • Segunda fase del combate: la cosa se pone seria en cuanto Godrick pierda aproximadamente la mitad de su vida. En este momento se colocará una enorme cabeza de dragón a modo de brazo y será capaz de escupir llamas por gran parte del escenario. Por suerte, es fácil reconocer el momento en el que está a punto de hacerlo para salir pitando de la zona y correr en círculos para que no te alcance la llamarada. Por lo demás, siempre que no use fuego el combate es muy similar a la primera fase.