Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Guía Elden Ring: todas las armas legendarias

Te explicamos paso a paso cómo encontrar todas las armas legendarias de Elden Ring. Hay un trofeo por reunir las 9, y algunas son especialmente poderosas.

Guía Elden Ring: todas las armas legendarias

¿Quieres desbloquear todos los logros y trofeos de Elden Ring? Entonces estás obligado a encontrar las 9 armas legendarias que se ocultan en las Tierras Intermedias. Es probable que ya cuente con alguna de ellas, pero la gran mayoría se encuentran en lugares que no es de extrañar que pases por alto. Te guiamos paso a paso para que las consigas todas.

Todas las armas legendarias de Elden Ring

Rayo de Gransax: desde la sala en la que luchas contra el espíritu de Godfrey en tu primera visita a Leyndell, sal por la puerta central y baja por un ascensor. Desciende un par de escaleras y verás una lanza dorada enorme. Tírate sobre ella desde el puente y sube hasta encontrar el arma.

Ampliar

Espada de la Noche y de la Llama: en la Mansión de los Caria de Liurnia que cruzas como parte de la misión de Ranni, en el patio exterior llega un momento en el que varios soldados fantasma te atacan sobre unos tejados. En esa zona puedes mirar abajo y localizar un tejado con un agujero y una escalera de mano. Baja por ella recoge la espada de un cofre.

Ampliar

Espadón de Hoja Injertada: es la recompensa por matar al Bastardo Leonino, el jefe del Castillo Mornte en las Llanuras del Llanto.

Espadón de la Ruina: es el premio por derrotar al jefe doble del Castillo de la Melena Roja. Esta pelea puede aparecer la primera vez que llegas al castillo, pero si no lo hace debido a que entraste a través del punto de teletransporte, usa el viaje rápido para volver a la zona una vez hayas acabado con Radanh.

Gran Espada de la Luna Oscura: te la regala Ranni al final de su misión, en la iglesia donde le colocas el anillo en Liurnia (zona superior).

Espada del Ejecutor Marais: es la recompensa por matar al jefe del Castillo Sombrío, al norte de la Meseta Altus.

Espadón de la Orden Dorada: es el premio por matar al jefe de la mazmorra Cueva del Desolado. Te mostramos su ubicación en la siguiente imagen (recuerda que necesitas el Medallón Secreto para llegar a esta zona del mapa).

Ampliar

Cetro de Devorador: la tiene el NPC Bernahl y la suelta si lo matas. Está en la Cabaña del Señor de la Guerra, en la Colina Tormentosa del Necrolimbo.

Ampliar

Shotel del Eclipse: está en la capilla junto a la Gracia que hay justo antes del Comandante Niall, en el Castillo Sól.