Guía Elden Ring
Piedras de Forja y Umbrapiedra de Forja de Dragón Antiguo: cómo mejorar armas en Elden Ring
Aprende a mejorar armas con los servicios del herrero, además de conocer la localización de la Umbrapiedra de Forja de Dragón Antiguo.
¿Sientes que un jefe de Elden Ring te pone en aprietos porque no le haces el suficiente daño? Es posible que se deba a que no llevas un arma mejorada. Cada paso que das cuenta, y una espada +3 es mucho más potente que una +1. En esta pieza de nuestra guía de Elden Ring te contamos cómo mejorar las armas, y lo que es más importante: dónde encontrar Piedras de Forja, Umbrapiedras de Forja y Umbrapiedra de Dragón Antiguo.
Mejorar armas normales
Mejorar armas especiales y legendarias
¿Cómo conseguir piedras y materiales de forja?
Por suerte, el mundo de Elden Ring es tan grande que obtendrás muchas de ellas mientras exploras. Nuestro consejo es que te centres en adentrarte y completar mazmorras secundarias, ya que casi todas esconden este tipo de materiales. Tanto las Piedras de Forja como las Umbrapiedras de Forja están en el interior de las minas, catacumbas, cuevas y todo tipo de mazmorras secundarias. Además, ten en cuenta que la zona del juego determina el valor de cada piedra. Por ejemplo, en las mazmorras del Necrolimbo encontrarás piedras [1], [2] o [3], mientras que en una zona mucho más avanzada como los Picos de los Gigantes serán [6], [8] o [9].
Ubicación de la Piedra de forja de Dragón Antiguo
Ubicación de la Umbrapiedra de Forja de Dragón Antiguo
¿Cómo mejorar armas en Elden Ring?
El método más rápido y sencillo para hacerlo es visitando al herrero de la mesa redonda. Al hablar con él verás un menú en el que obtendrás la vista previa de la siguiente mejora junto a su precio. Cuando un arma desaparezca del menú al aplicar una mejora, significará que ha alcanzado su potencial máximo.