Guía Elden Ring: cómo subir de nivel, atributos y escalado
Te ayudamos a conseguir la mejor build en Elden Ring. Aprende a subir de nivel correctamente y cómo funcionan los atributos y el escalado de las armas.
Como parte de nuestra guía completa de Elden Ring, en este artículo encontrarás toda la información relacionada con la subida de nivel, las diferentes estadísticas y atributos que puedes desarrollar para conseguir una poderosa build y el funcionamiento del escalado de armas. Aprovecha bien tus runas y conviértete en un luchador muy poderoso.
Cómo subir de nivel en Elden Ring
Siempre que mates enemigos conseguirás una cantidad de runas (equivalen a las almas de Dark Souls o ecos de Bloodborne). También es posible encontrar runas en forma de objetos, que se dividen en diferentes categorías y puedes consumirlas para materializar las runas en el contador. Para emplearlas en subir de nivel, solo tienes que descansar en una Gracia y seleccionar dicha opción en el menú.
Atributos: cómo conseguir la mejor build
La subida de nivel es algo muy importante en Elden Ring, así que debes conocer todos los detalles antes de hacerlo a la ligera. ¿De qué sirve invertir puntos en inteligencia si tu objetivo es usar una espada para luchar cuerpo a cuerpo? Como no queremos que malgastes tus valiosas runas, a continuación te explicamos cómo funcionan todos los atributos.
Escalado de armas, ¿cómo funciona?
Esta mecánica es un clásico de From Software, pues lleva presente desde Demon’s Souls. Cuando decimos que un arma escala en base a un atributo determinado, nos referimos a que el golpe de ese arma será más poderoso si tienes esa estadística de nivel alto. Es una de las claves para desarrollar una build realmente poderosa. Presta atención a la siguiente información.