Guía Elden Ring
Cómo encontrar los Talismanes legendarios en Elden Ring: localización y dónde están todos
Conseguir el Platino del RPG de From Software requiere encontrarlos todos, y algunos están muy bien escondidos en Leyndell, Fazum Azula y Elphael.
Si deseas conseguir todos los logros y trofeos de Elden Ring tienes que reunir varias colecciones de objetos legendarios como armas y hechizos, y en esta parte de nuestra guía nos centramos en los talismanes secretos. Son ocho y a continuación te explicamos cómo encontrarlos todos.
Icono de Godfrey
Es el premio por derrotar al enemigo de la Cárcel Eterna de la Meseta Altus. Te la mostramos en la siguiente imagen. El jefe en cuestión es Godefroy, el Injertado y luchar contra él es prácticamente igual que cuando lo hiciste con Godrick.
Talismán de Antiguo Señor
Desde la Gracia Lateral del Gran Puente que te permite acceder al combate contra Maliketh en Farum Azula, tal como sales, sube las escaleras y ve a la izquierda, cruza un pasillo y sal a un balcón. Hay una escalera de mano y abajo, al fondo, un cofre con el talismán custodiado por varios hombres lobo.
Icono de Radagon
En la Academia Raya Lucaria, comienza desde la Gracia Salón de Plenos, sal al exterior e inmediatamente gira a la derecha, doblando la esquina. Tírate por el saliente y localiza una escalera de mano. Arriba, entrando por la ventana rota, tienes un cofre con el talismán.
Marca Ulcerada de Radagon
En el Fuerte Faroth de Caelid. Cuando entras estás en una especie de bodega llena de murciélagos, en la que algunos muros te impiden recoger todos los objetos. En cambio, si subes al tejado verás varios agujeros que te permiten dejarte caer para acceder a todas las estancias de la sala. El talismán está en un cadáver. Aquí tienes la localización del fuerte.
Favor del Árbol Aúreo +2
Lo primero es matar a Maliketh en Farum Azula para que Leyndell se convierta en la Capital de la Ceniza. Entonces tienes que viajar rápido al la Gracia Tierras Prohibidas, y en lugar de continuar por la zona nevada, date la vuelta y sube por el ascensor. Cruza ese largo puente, baja por otro ascensor y mirando al frente, donde antes había un lago, ahora hay una especie de desierto de ceniza. Tírate y esquiva a ese enemigo gigante, ve hacia el fondo a la izquirda y verás el talismán en un cadáver sobre un tronco (cuidado con el otro enemigo gigante que aparecerá cuando te acerques).
Marca Ulcerada de Márika
Está en Elphael, Tutor del Árbol Hierático. Para encontrarlo, comienza desde la Gracia Sala de Oración, sal exterior y comienza a descender saltando por las cornisas hasta el puente en el que hay un demonio gigante. Entonces, tírate al lo más profundo y al fondo, con cuidado de no morir ante los enemigos injertados que aparecen, verás el cofre tras una niebla que debes despejar usando una llave de espada pétrea.
Talismán de Escudo Grande con Blasón de dragón
También se encuentra en Elphael. Comienza en la Gracia Desaguadero (tras cruzar el lago putrefacto) y nada más salir al balcón, ve por la raíz de la izquierda, tírate sobre la columna y en lugar de descender, sube hasta otra raíz para llegar al tejado de la iglesia. Presta atención al agujero que hay en su techo y déjate caer sobre la viga de madera con cuidado. Tienes el talismán en un cofre custodiado por esos insectos gigantes que tanto miedo dan.
Luna de Nokstella
Está Nokron, la Ciudad Eterna. En la zona abierta con babosas y alguna que otra hormiga gigante, hay un par de escaleras que te llevan a interiores de edificios. En uno de ellos hay un cofre al fondo que contiene el talismán. Como este lugar forma parte de la misión de Ranni, en este enlace tienes todos los detalles para llegar, ya que no es una zona a la que puedas acceder tan fácilmente.