Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Guía Elden Ring: cómo derrotar a Rennala, Reina de la Luna Llena

Te ayudamos a plantar cara al jefe final de la Academia Raya Lucaria en la región de Liurnia. No tengas miedo y supera el combate con los mejores consejos.

Guía Elden Ring: cómo derrotar a Rennala, Reina de la Luna Llena

Seguimos con nuestra guía completa de Elden Ring. En esta pieza encontrarás los mejores trucos y estrategias para hacer frente a Rennala, Reina de la Luna Llena. Es un jefe final que consta de dos fases y que te pondrá las cosas difíciles, así que no dudes en seguir nuestros consejos para acabar con ella y obtener una recompensa muy especial.

Ampliar

Cómo matar a Rennala, Reina de la Luna Llena

Antes de nada, cuando vayas a entrar al combate no dudes en llevar el arma a dos manos, ya que en los primeros compases de la pelea no necesitarás defenderte, sino infligir la mayor cantidad de daño posible. Es aconsejable tener un nivel de personaje cercano al 40, ya que la última parte de la pelea será exigente y el enemigo empleará todo tipo de hechizos mágicos. A continuación te explicamos la mejor manera de acabar con Rennala.

  • Primera fase del combate: la primera parte de la batalla es muy fácil, ya que Rennala permanecerá flotando en mitad de la sala dentro de una burbuja que la hace invulnerable. Tu objetivo es encontrar a uno de sus secuaces diferente a los demás, al que puedes localizar fijándote en el brillo dorado que desprende. Se trata de un invocador que mantiene a su líder protegida. Un par de golpes es suficiente para acabar con él, aunque cuando lo hagas será otro quien tome su relevo. Cuando mates a 3 de ellos, la burbuja explotará y Rennala quedará aturdida en el suelo, momento en el que debes atacar con todo lo que tengas. Será necesario repetir el proceso varias veces y si tardas demasiado en hacerlo, es probable que un enorme rayo caiga sobre ti. Si crees que el tiempo se te echa encima, usa las estanterías para evitar que el rayo te golpee.
Ampliar
  • Segunda fase del combate: aquí la cosa se pone seria. Lucharás en un duelo a muerte contra Rennala, un poderoso enemigo capaz de atacar tanto cuerpo a cuerpo, como con magia. La clave es aprender a detectar el momento en el que va a lanzar sus proyectiles; en cuanto Rennala se rodee de un aura azul, prepárate para rodar en el momento exacto en el que sus hechizos se dirijan hacia ti. Por lo demás, es posible bloquear sus ataques, rodearla y pegarle un par de veces. No aguanta demasiado, pero es peligroso dejar que el combate se alargue, pues en algún momento invocará espectros aliados y será difícil combatir con ellos mientras Rennala continúa lanzando magias. Una buena estrategia es guardar tu espíritu compañero e invocarlo cuando ella haga lo propio con el suyo, así podrás equilibrar la balanza y no verte superado en número.