Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Elden Ring

Elden Ring

Guía completa

Guía Elden Ring: 5 armas poderosas que puedes encontrar en el Necrolimbo

No hay manera que empezar la aventura que con un buen equipo. Y la zona inicial, el Necrolimbo, esconde varias que te ayudarán a derrotar a los primeros jefes.

Guía Elden Ring: 5 armas poderosas que puedes encontrar en el Necrolimbo

¿Acabas de Empezar Elden Ring y sientes que tus armas son muy débiles? No te preocupes, en esta parte de nuestra guía completa te recomendamos algunas que son muy útiles durante las primeras horas del juego. Puedes conseguirlas nada más empezar, justo después de completar el tutorial y no tendrás problemas para hacerte con ellas en cuestión de minutos.

Las mejores armas que puedes encontrar en el Necrolimbo

  • Alabarda: viene de serie con la clase Vagante y es todo un clásico que muchos usuarios llevan usando desde hace años en la saga Dark Souls. Su ataque de estocada tiene un gran alcance que te permite golpear sin exponerte demasiado. Escala con Fuerza y es un arma bastante potente. Si no la tienes, puedes probar a matar a los caballeros que llevan una en la aldea situada junto al pilar en el que recoges el mapa de la zona al comienzo del juego.
  • Claymore: un clásico en casi todos los juegos de From Software. Sencilla, pero muy poderosa en personajes que basan su build en daño físico (fuerza). Además la puedes conseguir rápidamente y sin dar demsaidos rodeos. Se encuentra en un cofre del Castillo Morne, en la Península del Llanto. Subiendo por la montaña de escombros y cadáveres del patio, donde hay varios enemigos junto a una hoguera, verás una puerta y tras ella, el cofre.
  • Espada Recta de Juramentado: se trata de una espada muy interesante, ya que pesa poco, tiene un buen índice de ataque y de daño crítico. Conseguirla es fácil, ya que no es raro que la dejen caer los soldados que merodean tanto las inmediaciones, como el interior del Castillo del Velo Tormentoso, antes de llegar a la pelea contra Godrick, el Injertado. Descansa en una Gracia cercana, mata a varios de ellos y si no tienes suerte, prueba de nuevo.
  • Espada Larga: dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. No está entre las mejores armas del juego, pero puede venirte muy bien durante las primeras horas. Lo mejor de todo es que no necesitas buscarla; puedes comprarla nada más comenzar el juego al mercader con aspecto de Papá Noel que se encuentra en la primera iglesia que ves en cuanto llegas al Necrolimbo.
  • Mayal: lo más interesante no es su estadística de daño (aunque también está muy bien), sino la facilidad que tiene para causar hemorragias al enemigo. Se encuentra en un cofre dentro de la aldea junto al pilar donde consigues el mapa de la zona, esa en la que también te recomendamos tratar de farmear la Alabarda.

Nuestra favorita: Colmillo de Sabueso

Este espadón curvo no solo es muy útil al comienzo del juego, sino que puedes llegar al final del mismo usándola si la mejoras y será un arma totalmente fiable. Es una de las mejores armas de destreza, aunque también se apoya en fuerza. Además, causa mucho daño por sangrado. Para conseguirla debes superar un pequeño desafío: el minijefe que te espera en la Cárcel Eterna del Sabueso Desolado, al que puedes acceder en la zona que te indicamos en la siguiente imagen. No es un combate complicado, ya que al fin y al cabo es un enemigo normal un poco más fuerte que el resto y lo mejor que puedes hacer es bloquear sus ataques, esquivar alguno de ellos si no tienes suficiente resistencia y aprovechar para darle un par de golpes en cuanto tengas un respiro.

Por último, si tienes dudas sobre cómo funciona el escalado de armas, en el siguiente artículo puedes conocer todos los detalles que te ayudarán a conseguir una poderosa build.

Ampliar