Guía Elden Ring: 5 armas poderosas que puedes encontrar en el Necrolimbo
No hay manera que empezar la aventura que con un buen equipo. Y la zona inicial, el Necrolimbo, esconde varias que te ayudarán a derrotar a los primeros jefes.
¿Acabas de Empezar Elden Ring y sientes que tus armas son muy débiles? No te preocupes, en esta parte de nuestra guía completa te recomendamos algunas que son muy útiles durante las primeras horas del juego. Puedes conseguirlas nada más empezar, justo después de completar el tutorial y no tendrás problemas para hacerte con ellas en cuestión de minutos.
Las mejores armas que puedes encontrar en el Necrolimbo
Nuestra favorita: Colmillo de Sabueso
Este espadón curvo no solo es muy útil al comienzo del juego, sino que puedes llegar al final del mismo usándola si la mejoras y será un arma totalmente fiable. Es una de las mejores armas de destreza, aunque también se apoya en fuerza. Además, causa mucho daño por sangrado. Para conseguirla debes superar un pequeño desafío: el minijefe que te espera en la Cárcel Eterna del Sabueso Desolado, al que puedes acceder en la zona que te indicamos en la siguiente imagen. No es un combate complicado, ya que al fin y al cabo es un enemigo normal un poco más fuerte que el resto y lo mejor que puedes hacer es bloquear sus ataques, esquivar alguno de ellos si no tienes suficiente resistencia y aprovechar para darle un par de golpes en cuanto tengas un respiro.
Por último, si tienes dudas sobre cómo funciona el escalado de armas, en el siguiente artículo puedes conocer todos los detalles que te ayudarán a conseguir una poderosa build.