Guía Elden Ring
Cómo derrotar a Radagon y Bestia del Círculo en Elden Ring
Mata sin problemas a los jefes finales del RPG de From Software en el interior del Árbol Aúreo.
Ha sido un camino largo, pero por fin te verás las caras con los auténticos jefes finales de Elden Ring. En esta parte de nuestra guía nos centramos en aconsejarte de cara a una batalla doble que te pondrá en serios aprietos. Te ayudamos con las mejores estrategias y trucos para sobrellevar una intensa pelea en la que no tendrás un segundo para descansar. Radagon de la Orden Dorada y la Bestia del Círculo serán historia.
Cómo derrotar a Radagon de la Orden dorada
No te dejes engañar al ver que camina lentamente, orque sus golpes son rápidos y al poseer magia sagrada, te dañará incluso si los bloqueas. La ventana para esquivar es generosa, pero solo a partir de que levante su arma para golpeare. Tampoco te fíes cuando lo veas actuar de modo pasivo, ya que es capaz de teletransportarse al más puro estilo Goku para esquivarte y aparecer de repente provocando una pequeña explosión de luz. Lo mejor es esquivar o alejarte cuando haga su combo físico y aprovechar para pegarle 1 o 2 veces.
A veces creará un terremoto que levantará el suelo provocando daño sagrado; nada mejor que rodar a un lado. El problema es que también podrá hacerlo de manera especial cubriendo gran parte del escenario, que explotará 3 veces seguidas. Si no consigues medir el timming para rodar en cada explosión, lo mejor es que directamente corras a un lado sin parar hasta que terminen.
El último y más peligroso de sus ataques es una lanza de luz que invoca con mucha rapidez, la dispara sobre ti, y encima explota tras clavarse en el suelo. La única manera de evitarla es rodar justo cuando se dirija hacia ti, y evitar la tentación de acercarte para atacar, porque serás víctima de la explosión. Teniendo en cuenta todo esto, es mejor hacer un combate lento pero seguro, esperando a que ataque con su arma para poder golpearle. Básicamente, porque en cuestión de segundos estarás en un combate nuevo y no quieres llegar sin apenas viales de salud.
Cómo derrotar a la Bestia del Círculo
Este combate empezará directamente nada más acabar con Radagon, por eso lo hemos incluido en esta pieza de nuestra guía. Es un monstruo enorme muy poderoso en la magia, pero también es débil en lo que a salud se refiere. Debes tomarte ese combate como si el enemigo fuese un dragón: pegarte a su cuerpo y aprovechar para golpear su vientre o patas traseras. El motivo es que sus golpes físicos se esquivan prácticamente solo si estás en esa posición; a veces incluso ni te darás cuenta de que está atacando porque la bestia es enorme y tú estarás casi debajo.
Lo más difícil de esta batalla es el momento en el que la Bestia del Círculo emplea ataques mágicos. A continuación te contamos cómo evitar cada uno de ellos:
Finales de Elden Ring
Cuando ganes la batalla final, el juego no te obligará a ver los créditos todavía. En su lugar, serás tú quien active uno de los finales que hayas conseguido desbloquear. A continuación te decimos las posibilidades que tienes, junto con los enlaces a todos los finales.
Si quieres informarte antes de elegir uno u otro, en este enlace te contamos todo lo que debes saber. Al margen, cuando elijas el final verás una serie de escenas y luego los créditos. El juego te preguntarás si quieres pasar al modo Nueva Partida Plus o todavía deseas quedarte libre por el mundo. En este artículo te decimos cómo funciona el New Game+ y cómo empezarlo en el caso de que quieras retrasar el momento.
- RPG
- Acción
Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.