Elden Ring
Guía Elden Ring: todos los hechizos y encantamientos legendarios
Te contamos dónde están todos los hechizos y encantamientos legendarios, necesarios para desbloquear uno de los trofeos más difíciles de Elden Ring.
Si deseas conseguir todos los trofeos y logros de Elden Ring, estás obligado a encontrar todos los hechizos y encantamientos legendarios del juego. Algunos son un tanto complicados de encontrar, así que en esta pieza de nuestra guía te contamos todo lo que debes saber sobre cada uno.
Todos los hechizos legendarios
Lluvia de Estrellas de Goliath: desde la gracia “Lago Glacial”, sube por la rampa y en el puente destruido, camina por el sendero invisible. Tienes que llegar al balcón de la torre. Si lo haces con cuidado puedes apreciar un polvo brillante que indica el camino. Y si juegas online, verás mensajes de jugadores que te servirán de guía.
Luna Negra de Ranni: en la zona superior de Liurnia, a la que llegas a través de la misión de Ranni, está la Torre de Chelona, aunque está cerrada. Para abrirla necesitas leer el libro que hay junto a su puerta y encontrar 3 tortugas gigantes. A continuación te indicamos dónde está cada una, junto con anotaciones para encontrarlas. Si por un casual no aparecen, vuelve al libro y léelo de nuevo, y asegúrate de ir a pie y no usar el viaje rápido, ya que por alguna razón desaparecen.
Cometa Azur: te lo da un NPC cristalizado en la Aldea Ermitaña. Justo a su lado aparecerá un gigante en forma de jefe, aunque es igual que cualquiera de los que hay en el juego.
Estrellas de la Ruina: solo puedes conseguirlo si ya tienes el hechizo Cometa Azur que te indicamos arriba. Entonces, en las Ruinas de una Posta encontrarás a un NPC que te dará una llave si le hablas de la magia en cuestión. Con ella en tu poder, en el siguiente punto de Caelid hay un cementerio, y tras una tumba gigante, una pared falsa que puedes romper. Es una mazmorra, y en lo más profundo hay un muro invisible en una cueva sin salida (no es necesario matar al jefe ni completarla). Dentro está el NPC que te regalará este hechizo.
Todos los encantamientos legendarios
Estrellas Ancestrales: en el subterráneo donde vamos en busca del Dragón Liche Fortissax, conforme bajamos por las raíces, antes de pisar tierra firme puedes entrar a una cueva llena de hormigas reina desde una raíz que sale hacia el lado derecho de la zona. El encantamiento está al fondo de la cueva, en un precipicio.
Rugido de Greyoll: necesitas matar al dragón gigante de color blanco que permanece inmóvil en Caelid, junto al Fuerte Faroth. Lo mejor es ponerte sobre su cola y atacarle sin descanso, ya que desde otro sitio es posible que los demás dragones de la zona te ataquen. Te dará su corazón y debes llevarlo a la Iglesia de la Comunión Dragontina del sur de Caelid.
Llama del Dios Caído: es el premio por derrotar al enemigo de la Cárcel Eterna del Malhechor, en Liurnia.