Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

3. Saga Androides y Célula

El ataque de los androides Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 18: El ataque de los androides de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a un detallado walkthrough.

El ataque de los androides Dragon Ball Z: Kakarot

Una vez hayamos completado al largo capítulo anterior podemos continuar con la historia principal en la saga de los androides. Ya habrán pasado los 3 años prometidos, por lo que la llegada de los temibles enemigos que vaticinó Trunks ya está aquí. Os contamos todo lo que debéis saber en este capítulo como parte de la guía completa de Dragon Ball Z Kakarot.

Ampliar

Episodio 18: El ataque de los androides

Tras investigar los tres puntos en los que se pueden encontrar los androides y finalmente hacerlo, deberemos llevarlos a la localización apartada de Erial Guizard para luchar allí con ellos sin peligro de que ningún civil resulte dañado. Una vez allí nos enfrentamos al Androide 19 y este primer enfrentamiento no resultará complicado debido a que le sacamos varios niveles. Eso sí, será el primero de muchos, así que más os vale tener los súper ataques aumentados al máximo nivel posible y llevar alguna mejora proporcionada por la comida, por ejemplo.

La siguiente pelea es de nuevo contra el Androide 19, pero en esta ocasión llevando a Vegeta, quien después de años de entrenamiento ha alcanzado finalmente su forma super saiyan. Por ello, resulta una batalla sencilla si tenemos en cuenta que en cuanto el enemigo despliega una especie de aura morada no podemos atacar con ataques de energía ya que los absorberá y recuperará toda su vida. Para evitarlo, recomendamos ataques cuerpo a cuerpo y súper ataques del mismo tipo, con tal de evitar que un despiste no salga tener que reducir de nuevo su vida a cero.

Ampliar

Una vez que hayamos completado esta batalla, habremos acabado el capítulo y podremos continuar hacia el siguiente. Se trata de uno largo, por lo que deberemos prepararnos para hacer frente a una serie de nuevos enemigos, seguir subiendo de nivel y, en definitiva, avanzar en la trama principal del título.