Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Bolas Dragón en Dragon Ball Z: Kakarot, dónde encontrarlas y qué deseos conceden

Os explicamos al detalle cómo encontrar las Bolas Dragón y qué deseos conceden en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Actualizado a
Bolas Dragón en Dragon Ball Z: Kakarot, dónde encontrarlas y qué deseos conceden

Las Bolas Dragón son uno de los elementos más reconocidos de la saga Dragon Ball aparte de Son Goku, ya que son lo que le da nombre a la mítica obra de Akira Toriyama. Por supuesto, aparecen en Dragon Ball Z Kakarot y podremos encontrarlas y usarlas más allá de como parte de la historia principal del juego. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos dónde encontrar estos orbes místicos y qué deseos podemos pedir una vez que convoquemos a Shenron.

Cómo encontrar todos los emblemas en Dragon Ball Z: Kakarot

Ampliar

Bolas Dragón: dónde encontrarlas y qué deseos conceden

Una vez que superemos la segunda saga (la de Freezer) de la historia principal del juego, entraremos en un período de Intermedio en el que se desbloquearán las Bolas Dragón para encontrarlas repartidas por el mundo. Como sabéis, hay 7 de ellas y su localización es aleatoria, por lo que deberemos fijarnos en los iconos de color naranja (con forma de estos orbes místicos) que aparezcan en el mapa del mundo y posteriormente en el mapa de la zona en concreto para encontrarlas.

Todos los deseos que podemos pedir a Shenron

Supondrá un paseo importante, pero una vez que las hayamos reunido todas podremos pedir nuestro deseo. Una vez que lo hagamos, las bolas volverán a esparcirse por el mundo de forma aleatoria y podremos volver a buscarlas y pedir un nuevo deseo. Estos son los deseos que podemos pedir:

  • Revivir un jefe de la historia principal para luchar de nuevo contra él
  • Conseguir una enorme cantidad de Orbes Z de todos los colores (con tal de subir de nivel nuestros súper ataques)
  • Conseguir una buena suma de Zeni (la moneda en el universo de Dragon Ball)
  • Conseguir objetos raros y difíciles de encontrar
Ampliar

Recordamos que en la historia principal los deseos serán limitados pero que en los intermedios no habrá restricciones así que podremos pedir todos los deseos que queramos. El tiempo real que tardan en volver a aparecer las bolas de dragón después de pedir un deseo son 20 minutos, por lo que la paciencia es un elemento clave en la búsqueda de los orbes místicos.

Cómo pedir 3 deseos a Shenron

Existe un truco para poder pedir 3 deseos a Shenron en lugar de uno, algo que nos ayudará en gran medida a ahorrar tiempo en buscar una y otra ves las Bolas. Simplemente, consiste en llegar hasta el final de la Saga de Célula. Una vez en el Intermedio hacia la siguiente Saga, debemos realizar una misión de la historia (por lo que no tiene pérdida) basada en recoger un Cristal Arcoíris de la proa de un barco hundido, con el objetivo de que Dende mejore la potencia de las Bolas Dragón. A partir de este momento, podremos pedir 3 deseos en lugar de 1.   

Ampliar