Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Emblemas del Alma en Dragon Ball Z: Kakarot, cómo conseguir todos

Os explicamos al detalle los Emblemas del Alma y cómo conseguirlos todos en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Actualizado a
Emblemas del Alma en Dragon Ball Z: Kakarot, cómo conseguir todos

Los Emblemas del Alma son aquellos relacionados con los Muros de la Comunidad. Se trata de una especia de “fichas de personaje” que nos entregarán a medida que vayamos avanzando en la aventura principal y superando misiones secundarias de Dragon Ball Z: Kakarot. A continuación y como parte de esta guía completa del juego os detallamos todo lo que hay que saber acerca de estos emblemas, además del método para encontrar aquellos que no estén ligados a la historia del juego.

Ampliar

Emblemas del Alma: cómo conseguirlos todos

Tal y como hemos mencionado, muchos de los emblemas los obtendremos de forma automática al conocer a determinados personajes o bien progresar en las relaciones con ellos. Aun así, es algo que no siempre ocurre y otros muchos emblemas los tendremos que buscar con más dedicación y los podremos conseguir ya sea a través de cumplir misiones secundarias u otros métodos alternativos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los líderes de cada una de las Comunidades: Goku, Chi-Chi, Maestro Roshi, Yajirobai, Kaito y Sr.Popo, no se pueden colocar en ningún tablón alternativo, ya que van fijados en aquel que lideran. En cuanto al resto de Emblemas, tienen diversos niveles en cada Comunidad, por lo que debemos fijarnos en aquella en la que destacan con tal de colocarlos de forma efectiva. Si lo que queremos es subirlos de nivel también podemos hacerles Regalos, mediante el menú destinado a ello.

Ampliar

Os dejamos por aquí una lista con algunos ejemplos de aquellos Emblemas del Alma cuya obtención es especial y no va ligada a la historia principal de Dragon Ball Z: Kakarot. Hay un total de 84 Emblemas y os recomendamos superar todas las misiones secundarias que veáis (marcadas por una exclamación en azul), además de completar la historia principal del juego, para haceros con un buen número de ellos:

  • Androide N*8: cuando completemos la primera misión secundaria posible, en la saga Saiyan.
  • Pilad, Shu y Mai: si cumplimos su misión secundaria “El plan de la banda de Pilaf”
  • Ulong: al completar su misión secundaria, llevando a Son Gohan pequeño.
  • Dr. Brief: cuando completemos la misión "Genio amable", al inicio de la Saga de Célula.
  • Baba: al completar la misión secundaria que nos pide en el Intermedio entre las Sagas de Célula y Bu
  • Marron: si cumplimos la tarea opcional "La preferida de papá" al inicio de la Saga del Monstruo Bu.
  • Locutor del Torneo Mundial: al cumplir la tarea secundaria que nos encarga, al inicio del Torneo Mundial (Saga Monstruo Bu).
Ampliar