Dragon Ball Z Kakarot
Vegeta: súper ataques y transformaciones en Dragon Ball Z: Kakarot
Os detallamos todos los súper ataques y las transformaciones de Vegeta para que lo dominéis en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.
Vegeta es el príncipe de los Saiyan. Se trata de un orgulloso guerrero que no duda ni un instante en entrar en batalla con tal de demostrar el poder que ostenta y las formas en las que puede utilizarlo con tal de vencer a sus contrincantes. Aunque en un inicio tenga intenciones malvadas y no pierda en ningún momento su rivalidad con Son Goku, Vegeta acabará por convertirse en un luchador con un corazón bondadoso, que se unirá al resto de personajes de Dragon Ball Z: Kakarot con tal de vencer a todos los enemigos que amenacen la Tierra. A continuación, como parte de esta guía completa, os detallamos la lista completa de súper ataques y transformaciones que tiene Vegeta, con tal de que podáis dominarlo y logréis ganar todos los combates.
Vegeta: súper ataques y habilidades
A medida que vayamos subiendo de nivel a Vegeta y mejorando sus características, tales como Ataque cuerpo a cuerpo, Defensa, ATQ KI o Probabilidad de crítico (las cuales pueden mejorar de forma temporal a través de los efectos de la comida), conseguiremos hacer más imparable al príncipe Saiyan. En cuanto a los súper ataques que tiene a su disposición y puede desarrollar en el árbol de habilidades de superataques usando orbes Z, se trata de los siguientes:
Transformaciones de Vegeta
Debido a su sangre Súper Saiyan, Vegeta podrá transformarse y obtener formas más potentes tanto en batalla como fuera de ella (en eventos ligados a la historia). Una vez que consigamos que Vegeta alcance su forma Súper Saiyan como parte de la trama principal, ya podremos usar esta forma siempre que queramos en las peleas: