Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Jefes secretos: dónde encontrarlos para enfrentarnos a ellos

Os indicamos el método para encontrar y acabar con los jefes secretos de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Jefes secretos: dónde encontrarlos para enfrentarnos a ellos

Una vez que hayamos completado la historia principal del juego tendremos un gran número de actividades por realizar de forma libre. En el llamado Endagame de Dragon Ball Z: Kakarot podremos realizar misiones secundarias que quedaron pendientes, viajar con la máquina del tiempo a arcos de la historia anteriores, entrenar con tal de desbloquear todas las habilidades y súper ataques de nuestros protagonistas y mucho más. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos la localización y método para acabar con los Jefes Secretos del juego.

Ampliar

Jefes secretos: dónde encontrarlos para enfrentarnos a ellos

Una vez que hayamos alcanzado un nivel suficientemente elevado con tal de enfrentarnos a los Villanos del juego (aquellos enemigos que aparecen flotando en las diversas regiones del mapa con un aura rojiza rodeándolos) deberemos crear un equipo con nuestros mejores 3 Guerreros y acabar con todos los villanos de una zona en concreto (podemos comprobar dónde están gracias al mapa). Una vez que lo consigamos, podremos disfrutar de una escena en la que aparecerá la conocida Towa (villana de Dragon Ball Xenoverse).

Tras esta chocante aparición, surgirán versiones más poderosas de los enemigos principales de la historia del juego. Ya sabéis lo que toca: acabar con todos ellos con tal de seguir el proceso para llegar a enfrentarnos a los Jefes secretos. Una vez limpia la zona, debemos repetir el proceso de acabar con todos los Villanos de una nueva Región del juego y posteriormente con los Súper enemigos que surjan hasta limpiar todas las regiones del mundo. Así, Towa completará el proceso del que nos advirtió y traerá de vuelta a Mira.

Ampliar

Sí, Mira es el Jefe Secreto del juego (con un nivel 100), por lo que para enfrentarnos a él deberemos viajar al mundo Kaiyoshin (en el que vemos un icono rojo especial que representa al poderoso guerrero enemigo). Al lograr vencerlo, ambos villanos huirán a otra franja temporal y por ello reaparecerán los Villanos, con los que podemos acabar con tal de subir de nivel más fácilmente.