Dragon Ball Z Kakarot
El regreso inminente del monstruo, Dragon Ball Z: Kakarot
Os ayudamos a completar el Episodio 28: El regreso inminente del monstruo de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Después de haber completado el capítulo anterior tenemos que continuar con las batallas hasta llegar al interior de la nave de Bibidi, quién está a punto de despertar al poderoso y terrible monstruo Bu. Ahora le toca luchar a Son Gohan y el que recibe es la mano derecha del mago: Dabra. Os contamos todo lo que tenéis que saber acerca de este episodio como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.
Episodio 28: El regreso inminente del monstruo
Dabra es un enemigo bastante fuerte que nos pondrá las cosas difíciles si no contamos con una buena defensa y táctica para recibir sus golpes. Sus ataques serán constantes y nos dejará poco tiempo para cargar nuestro Ki, por lo que debemos aprovechar esos momentos en los que podemos hacerlo para regenerar energía y transformarnos en Super Saiyan 2, la forma que nos dará más poder. Más allá de esto, os podemos recomendar que aprendáis las tácticas y ataques de Dabra a medida que las vayáis viendo con tal de saber anticiparnos a todo ello.
Una vez completemos la batalla, veremos una serie de escenas en las que Vegeta acaba cayendo bajo el influjo de Bibidi, por lo que ya sabéis lo que toca a continuación: encarnar a Kakarot y enfrentarnos a él con tal de calmarlo. Se trata del mismo Vegeta de siempre, por lo que ya deberíamos tener bastante control sobre él y sus ataques. Aun así, será algo más poderoso de lo que lo recordamos por lo que tendremos que esforzarnos al máximo para derrotarlo.
Cuando la batalla termine todavía quedará un rato para que el capítulo toque a su fin, pero esos minutos de más serán llenados por una serie de escenas que podemos sentarnos a disfrutar. Una vez que hayan finalizado, el capítulo hará lo propio y podremos continuar hacia el siguiente.