Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

2.Saga Freezer

El as en la manga de Freezer: la fuerza Ginyu, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 11: El as en la manga de Freezer: la fuerza Ginyu, de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa.

Actualizado a
El as en la manga de Freezer: la fuerza Ginyu, Dragon Ball Z: Kakarot

Empezamos este capítulo de Dragon Ball Z: Kakarot tras haber superado el anterior. Nuestra misión principal es la de dirigirnos a la casa del anciano Guru para desatar el poder latente que tiene Son Gohan en su interior. Aun así, antes de ello podemos cumplir algunas misiones secundarias que os detallamos a continuación como parte de esta guía completa del juego.

Ampliar

Episodio 11: El as en la manga de Freezer: la fuerza Ginyu

  • Bulma egoísta: nos pedirá que encontraremos algunos materiales que está buscando: 3 aletas de pescado blanco alienígena y 3 minerales de hierro. El mineral lo podemos encontrar en vetas situadas en la montaña, mientras que el pescado debemos obtenerlo pescando.
  • Turistas en apuros: una pareja de alienígenas turistas nos pedirá encontrar una gema namekiana. Para encontrarla nos dirigimos a la localización señalada y destruir las montañas (con ráfagas de ki) que hay dentro de los círculos marcados con tal de ver un resplandor rosa y encontrarla. Al volver con los turistas veremos algunos enemigos que debemos eliminar

Al recuperar el control podemos acudir al maestro namekiano con tal de despertar todo el poder que alberga Son Gohan y después de ver unas escenas tendremos que enfrentarnos a parte de la fuerza Ginyu. El primero es Guldo, y contamos con la ayuda de Krilin llevando a Son Gohan. El ataque más fuerte de este enemigo es uno en el que congela el tiempo durante unos instantes y nos deja aturdidos, momento que aprovechará para atacar. Lo que podemos hacer para contrarrestarlo es usar el movimiento de Bengala Solar de Krilin, que ciega al enemigo durante unos segundos y lo deja aturdido, por lo que nos da tiempo a recuperarnos y a devolverle el golpe. También nos lanzará una serie de proyectiles envueltos en un halo morado, que podemos esquivar si nos desplazamos rápidamente por la pantalla a una cierta distancia de él.

Ampliar

Una vez que lo venzamos, toca el turno de Vegeta contra Recoome. Al tener la asistencia de Krilin y Son Gohan no debería resultar demasiado complicado vencer a este otro miembro de la fuerza Ginyu. Al hacerlo, veremos una escena final y el capítulo terminará, dando paso al siguiente.