Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

3. Saga Androides y Célula

¡Empiezan los juegos de Célula!, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 24: ¡Empiezan los juegos de Célula! de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a un detallado walkthrough.

Actualizado a
¡Empiezan los juegos de Célula!, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras haber completado el episodio anterior podemos continuar con este, en el que finalmente ha llegado el día de enfrentarnos a Célula en los juegos que ha preparado para mostrar su poder al mundo entero. Ya que se avecinan una serie de batallas muy complicadas, recomendamos tomaros el tiempo que necesitéis para entrenar y subir de nivel nuestras habilidades y súper ataques, además de reunir una serie de ítems curativos con tal de llegar lo más preparados posibles al encuentro con Célula. Lo contamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.

Ampliar

Episodio 24: ¡Empiezan los juegos de Célula!

En el primer enfrentamiento contra Célula (nivel 49) llevaremos a Goku. En nuestro caso no nos costó demasiado vencerlo, ya que atacará con el abanico de movimientos que ya conocemos al habernos enfrentado antes a él. Eso sí, necesitamos curarnos en más de una ocasión con tal de que sus poderosos ataques no nos debiliten del todo (las Vitabebidas G son una buena opción). En cuanto al combate en sí, debemos esquivar, bloquear y contraatacar lo máximo posible con tal de romper su barrera de “aturdimiento” y tener la opción de causarle una gran cantidad de daño y hacerle K.O. Si no podemos seguir esta estrategia, siempre nos queda usar una más prudente con tal de ir a lo seguro y acabar con él poco a poco.

Ampliar

Una vez completada la batalla, Goku anunciará que se retira del combate debido a la confianza que tiene en el poder que ha alcanzado su hijo, Son Gohan. Por ello, el joven Súper Saiyan será el siguiente en enfrentarse al bioandroide. La batalla será por un igual que la anterior, pero puede simplificarse o complicarse en el caso de tener un mayor o menor nivel que Goku. Aún así, los ataques de célula no cambiarán respecto al combate con nuestro padre.

Tras vencerlo, queda claro que Gohan todavía no ha sacado a relucir todo su poder, por lo que Célula trata de provocarle lanzando 3 Células Junior para que ataquen a sus amigos. En este caso encarnamos a Goku y tendremos que acabar con estas criaturas acompañados de Vegeta y Trunks. Resulta una batalla algo complicada debido a que se trata de tres enemigos que comparten características con su creador, por lo que disponen de una barra de resistencia bastante alta y de los mismos ataques que Célula padre.

Aun así, una vez ya completemos esta batalla veremos unas escenas finales y podremos continuar al capítulo siguiente, que se decidirá el destino de Célula y finalizará su saga.

Ampliar