Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

4. Saga de Bu

Bomba de Energía extragrande, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 33: Bomba de Energía extragrande de Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Bomba de Energía extragrande, Dragon Ball Z: Kakarot

Nos encontramos el último capítulo del juego tras haber superado el anterior. Con sus últimas fuerzas, los Guerreros Z deberán pensar un nuevo plan para enfrentarse al Pequeño Bu y acabar con él de una vez por todas antes de que acabe con toda la vida de los seres del universo. Vegeta es quien averigua cómo vencerlo y su plan empieza por usar las Bolas Dragón existentes en Nuevo Namek con tal de revivir a todos los seres de la Tierra y la integridad del propio planeta. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.

Ampliar

Episodio 33: Bomba de Energía extragrande

El primer enfrentamiento de este episodio es de Vegeta contra Bu. El Saiyan lucha contra él con tal de que Goku cuente con tiempo suficiente como para acumular la energía necesaria para acabar con el pequeño monstruo. En este momento tendrá lugar la épica escena que todos conocemos en la que los habitantes de la Tierra ofrecen su energía a Kakarot con tal de que su ataque sea infalible y el monstruo no tenga nada que hacer para repelerlo. Básicamente, en este episodio tenemos que luchar un par de veces contra nuestro máximo enemigo llevando a Vegeta y una última con Goku mientras la mítica banda sonora del juego suena de fondo.

Ampliar

Endgame del juego

Después de una serie de escenas surgirán los créditos de juego y habremos completado la historia principal de Dragon Ball Z: Kakarot. Aun así, todavía quedan muchas cosas por hacer tal y como podremos comprobar al recibir un par de llamadas de nuestros amigos. Ya sea entrenarnos para acabar con los enemigos más fuertes del juego, encontrar rivales secretos, recolectar las Bolas Dragón para pedir diversos deseos o realizar misiones secundarias que hayan quedado pendientes gracias a la máquina del tiempo que acaba de quedar desbloqueada. Podremos hacer todo lo que queramos y el juego durará hasta el momento en que decidamos poner punto y final a la gran aventura de Goku y compañía.

Ampliar