Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

3. Saga Androides y Célula

El misterioso salvador del futuro, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 16: El misterioso salvador del futuro de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a un walkthrough.

Actualizado a
El misterioso salvador del futuro, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras haber superado el último capítulo de la saga de Freezer, empezaremos la Saga de los Androides por todo lo alto controlando al "joven misterioso" (que obviamente se trata de Trunks en su versión del futuro Super Saiyan). Por ahora no podremos personalizarlo, ya que tan solo vamos a luchar con él en una batalla. Eso sí, lo primero que deberemos hacer es acabar con el Mecha Freezer que ha venido a la Tierra con intenciones malvadas. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z Kakarot.

Ampliar

Episodio 16: El misterioso salvador del futuro

La batalla contra el Mecha Freezer no resulta nada compleja, ya que Trunks está un nivel bastante superior en lo que habilidades de combate se refiere. Gracias a este primer enfrentamiento podemos descubrir las habilidades que posee este Super Saiyan y hacer uso de la espada, su símbolo distintivo. Una vez que completemos la batalla debemos pasar por una serie de conversaciones hasta que llegue Son Goku.

Encarnando al protagonista en su forma Super Saiyan, debemos enfrentarnos a Trunks, quién nos atacará con diversos movimientos que acabamos de probar al llevarlo a él. No es una batalla complicada pero sí que recomendamos mantener la altura, ya que los ataques de Trunks nos impulsan hacia el suelo y desde allí tendremos menos visión para devolvérselos. Por lo demás, ofrecemos las recomendaciones de siempre respecto a recuperarnos con ítems curativos si nuestra barra de vida se pone en peligro y usar súper ataques siempre que tengamos la barra de Ki cargada.

Ampliar

Después de una serie de escenas cinemáticas finales cambiaremos al siguiente capítulo en el que tenemos que prepararnos para la llegada de los poderosos androides en un periodo de 3 años en la historia del juego. Os lo contaremos todo con tal de que no os perdáis ningún detalle del progreso de la aventura.