Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Regalos en Dragon Ball Z: Kakarot, cómo se consiguen y cómo se pueden entregar

Os detallamos la forma de obtener regalos y el método para entregarlos en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Regalos en Dragon Ball Z: Kakarot, cómo se consiguen y cómo se pueden entregar

Dragon Ball Z: Kakarot pone a disposición de los jugadores un sistema de Muros de Comunidades, en las cuales se pueden colocar diversos Emblemas del Alma de todos los personajes que componen el universo de Dragon Ball con tal de potenciarlos y, en consecuencia, obtener diversas bonificaciones. Por otro lado, podemos entregar Regalos a cada uno de los personajes de quienes tengamos Emblemas con tal de potenciarlos y hacerlos todavía más útiles en lo que a bonificaciones e incremento del nivel del Muro en cuestión se refiere. Debido a que puede haber dudas acerca de cómo entregar regalos a los personajes, a continuación y como parte de esta guía competa os explicamos el método para hacerlo.

Ampliar

Regalos: cómo se consiguen y cómo los podemos entregar

Lo primero que os podemos indicar es el método para obtener regalos en Dragon Ball Z: Kakarot. Hay diversos, pero generalmente nos los entregarán cumpliendo misiones secundarias y avanzando en la línea principal de la aventura. Se colocarán de forma automática en un apartado específico del Inventario de Objetos y podemos encontrar ítems tales como joyas, libros, peluches, fotos y más.

Cada uno de ellos dispone de unas características únicas que lo hacen más adecuado para una de las Comunidades. Por ejemplo, el “Texto ultrasagrado de artes marcialespotencia a los Guerreros Z, además de ofrecer puntos de amistad con aquel personaje que reciba el regalo. Para entregarlos, debemos acceder al menú de Emblemas del Alma y una vez allí seleccionar triángulo (en caso de PS4) para acceder a los “Detalles de emblema del alma” que queramos. Una vez dentro, pulsamos la X para acceder a los regalos disponibles y seleccionamos aquél que prefiramos con tal de incrementar el nivel que deseemos de ese personaje.

Ampliar

Además, nos entregarán una serie de recompensas al superar los niveles de amistad establecidos, por lo que es interesante consultar aquellos personajes con las mejores recompensas y capacidades de mejora en las Comunidades con tal de ofrecerles regalos.