Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Piccolo: súper ataques y habilidades en Dragon Ball Z: Kakarot

Os detallamos todos los súper ataques y las habilidades de Piccolo para que lo dominéis en Dragon Ball Z: Kakarot, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Piccolo: súper ataques y habilidades en Dragon Ball Z: Kakarot

Piccolo es uno de los personajes que podremos empezar a controlar bastante temprano en el juego. Se trata de un poderoso namekiano que una vez fue considerado malvado, pero a todo aquel que lo conozca hoy en día no se le pasaría por la cabeza el tacharlo de mala persona. Aunque se trata del único guerrero no Súper Saiyan que controlamos en Dragon Ball Z: Kakarot, también cuenta con su propia rama de habilidades y súper ataques particulares que podemos desarrollar para convertirlo en un luchador imparable. A continuación y como parte de esta guía completa os lo detallamos todo para ayudaros a dominar al personaje.

Ampliar

Piccolo: súper ataques y habilidades

A medida que vayamos subiendo de nivel a Piccolo y mejoremos sus características tales como Ataque cuerpo a cuerpo, Defensa, ATQ KI o Probabilidad de crítico (las cuales pueden mejorar de forma temporal a través de los efectos de la comida), conseguiremos convertirlo en un guerrero más fuerte. En cuanto lo súper ataques que tiene a su disposición y puede desarrollar en el árbol de habilidades de superataques usando orbes Z, son los siguientes:

  • Golpe Destello del Demonio: embestida cuerpo a cuerpo con un alto daño de rotura de guardia.
  • Onda Ki de Disparo Rápido: una descarga de Ki teledirigida con la que se apunta manualmente, por lo que es fácil que acierte en el blanco. Puede usarse contra muchos enemigos a la vez.
  • Onda Explosiva: lanza una colosal onda de Ki con la mano que arrasa a los enemigos cercanos.
  • Cañón de Haz Especial: Piccolo se coloca los dedos sobre la frente y dispara un poderoso rayo devastado de energía Ki. Consume mucho Ki para causar también mucho daño.
Ampliar

Una vez en el endgame del juego, no os olvidéis de seguir entrenando con cada uno de los personajes controlables que tenéis a vuestra disposición, con tal de desbloquear todos los súper ataques posibles y hacerlos imparables ante los ataques de los poderosos enemigos.