Dragon Ball Z Kakarot
El temible demonio de la destrucción, el Monstruo Bu, Dragon Ball Z: Kakarot
Os ayudamos a completar el Episodio 29: El temible demonio de la destrucción, el Monstruo Bu de Dragon Ball Z: Kakarot, ya en PS4, Xbox One y PC.
Continuamos con la aventura principal de Dragon Ball Z Kakarot tras haber despertado el Monstruo Bu en el anterior episodio. Tendremos la opción de subir de nivel los súper ataques de Son Gohan, equiparnos con ítems curativos y más antes de luchar contra el monstruo en su primera forma (en la que está más rellenito y parece bondadoso por su aspecto). Os lo contamos todo como parte de esta guía completa de juego.
Episodio 29: El temible demonio de la destrucción, el Monstruo Bu
El primer enfrentamiento de este capítulo será de Bu contra Gohan. Resulta algo complicado, ya que el hijo de Goku no mostrará todo su poder. Aun así, si usamos súper ataques y no le dejamos apenas respiro, no tardaremos en poner fin al combate. Después de la escena, veremos cómo Vegeta ha vencido a Goku (aunque sea de una forma poco noble). Ya que no es un guerrero al que le guste descansar, irá a la localización en la que se encuentra el Monstruo Bu con tal de hacerle frente, con la recién adquirida forma Súper Saiyan 2.
Al completar la batalla veremos una serie de épicas escenas y Goku tendrá que buscar a los supervivientes. Sus transformaciones Super Saiyan 2 y 3 ya están disponible y sin duda será muy útil para su cercano enfrentamiento con Bu (todavía en su forma original). Ya que nuestro enemigo mantiene su forma y si tenemos en cuenta el hecho de que Goku será mucho más fuerte que de costumbre al estar Súper Saiyan 3, no nos costará demasiado acabar con el rosado y malvado Bu. Eso sí, debemos vigilar sobre todo los ataques en los que carga grandes ataques de Ki que afectarán a toda el área cercana y nos quitarán bastante vida en caso de estar a su alcance.
Tras una serie de largas escenas en las que vemos cómo Goten y Trunks consiguen fusionarse y formar a Gotenks, finalmente el capítulo tocará a su fin y podremos avanzar hacia el siguiente.