Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Guía completa

Cómo ejecutar un Remate y derrotar a los enemigos al instante en Dragon Ball Z: Kakarot

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para dominar el Remate en Dragon Ball Z: Kakarot y conseguir acabar al instante con diversos enemigos.

Actualizado a
Cómo ejecutar un Remate y derrotar a los enemigos al instante en Dragon Ball Z: Kakarot

Realizar remates en Dragon Ball Z: Kakarot es una forma sencilla de lograr acabar con los enemigos menores que patrullan por las diversas zonas del mapa de forma automática. Con este truco que enseñamos a continuación conseguiremos las bonificaciones que nos entregarían al completar un combate normal (Zeni, experiencia y Orbes Z) de forma mucho más fácil y sin hacer que perdamos nuestro tiempo. Encontraréis esta clase de trucos como parte de esta guía completa del juego.

Cómo conseguir todos los emblemas de alma en DBZ: Kakarot

Ampliar

Cómo ejecutar un Remate y derrotar a los enemigos al instante

Lo primero que debemos hacer con tal de realizar remates es situarnos en uno de los escenarios de mundo abierto que presenta Dragon Ball Z Kakarot. Tras ello, debemos movernos rápidamente gracias al impulso de Ki que obtenemos pulsando R3 (en el caso de PlayStation 4) y avanzar hasta que veamos una flecha azul que nos señala la localización cercana de un enemigo de nivel menor. Si seguimos esta flecha y golpeamos al enemigo con nuestro impulso lograremos acabar con él de forma automática y realizar uno de los remates mencionados.

Ampliar

Gracias a este truco podremos saltarnos la batalla que conlleva acabar con ellos de forma manual pero debéis tener en cuenta que tan solo funcionará con determinados enemigos que tengan un nivel inferior al nuestro y si los golpeamos de forma efectiva y directa. Este es uno de los consejos que nos podemos dar para obtener experiencia de forma fácil además de hacernos con orbes Z, que nos pueden ayudar a potenciar nuestros súper ataques, algo esencial de cara a enfrentarnos a determinados enemigos potentes del juego. Además, se trata de una acción que podrías realizar en todo momento y no estará sujeta tan solo al tiempo libre que disponemos los intermedios entre sagas de la trama del juego, por lo que cualquier momento es adecuado para acabar con unos cuantos enemigos mediante remates.