Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

2.Saga Freezer

Batalla por las Bolas Dragón, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 10: Batalla por las Bolas Dragón, de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot al 100% en esta guía completa.

Actualizado a
Batalla por las Bolas Dragón, Dragon Ball Z: Kakarot

Tras haber llegado a Namek en el capítulo anterior podremos continuar con este décimo episodio en el que volveremos a controlar a Vegeta entre otros personajes. Lo primero que tendremos que hacer es darle una paliza a Zarbon (nivel 23), uno de los esbirros de Freezer que se encuentra en las proximidades. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot.

Ampliar

Episodio 10: Batalla por las Bolas Dragón

El primer enfrentamiento contra él será bastante sencillo, ya que Zarbon no presenta su forma más poderosa. Por ello, podemos vencerlo sin problema si nos fijamos en sus puños rápidos y ataques de energía desde la distancia con tal de esquivarlos a tiempo. Una vez completada la batalla veremos cómo nuestro adversario despierta su poder real y hace que Vegeta caiga desmayado. Por ello, pasaremos a controlar a Son Gohan de nuevo y podremos hacer una misión secundaria antes de continuar con la principal:

  • Víctima namekiana: debemos ayudar a un niño namekiano a deshacerse de unos soldados del ejército de Freezer que le están molestando. Una vez vencidos, debemos buscar 4 frutas namekianas para que el niño se alimente (se encuentran a los pies de los grupos de árboles de la isla en la que nos encontramos y de la se encuentra justo al lado).
Ampliar

Una vez recuperemos el control, debemos dirigirnos al lugar indicado y, tras presenciar una escena desde el punto de vista de Vegeta pasaremos a controlarlo a él y a perseguir a Krilin para obtener la bola de dragón que lleva. Allí nos enfrentaremos de nuevo a Zarbon, y a pesar de que ha incrementado su poder, Vegeta también lo ha hecho, por lo que no debería ser complicado esquivar sus rayos de energía y ataques con tal de devolvérselos multiplicados y acabar con su vida. Después de ver una escena acabará el capítulo y podemos continuar hacia el siguiente.